Me pierdo un poco a la hora de presentarme. Entré en este foro hace unos pocos días y estoy tratando de ponerme al día con el mismo. Estoy iniciándome en el diseño 3d y la animación con el Blender (aunque no sé si sería mejor opción el Maya).
Me pierdo un poco a la hora de presentarme. Entré en este foro hace unos pocos días y estoy tratando de ponerme al día con el mismo. Estoy iniciándome en el diseño 3d y la animación con el Blender (aunque no sé si sería mejor opción el Maya).
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.
Hola y bienvenido malversado. El Blender al principio es un poco caótico en cuanto a la interfaz (sobre todo si has usado algún otro programa 3d antes) pero una vez le coges el tranquilo solo dicen maravillas de él.
Llevo cuatro meses con el y de momento voy haciendo modelados sencillos (caras al estilo ciberpunk y cosas por el estilo). Ahora empiezo con los primeros escarceos con las texturas, el rigging y la animación. Pero mucho me temo que sólo aprender a usar las funciones básicas me está llevando días enteros. Así que no quiero llegar a pensar lo que me va a costar hacer la primera animación seria. De momento estoy haciendo botar pelotas.
Última edición por malbersado; 11-02-2009 a las 19:26
Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.
Jorgedelbarrio.com Tiendas online.
Así se empieza.