Hola buenas, mi nombre es Alberto del valle y voy a realizar un cortometraje sobre la guerra de Irak, he realizado varios cortometrajes y en todos he realizado yo la postproducción, pero la verdad que a nivel muy básico, este nuevo proyecto es el más serio que voy a realizar hasta ahora, puesto que cuento con más de 150 personas vestidas de marines y unos 30 de árabes, mi ingreso aquí en este foro es porque necesito personas como vosotros para realizar las explosiones, tiros y sangre que hay en este corto, cuento con un grupo de amigos llamados airsoftjaen son los marines si visitáis su página web veréis la equipación de marine que tienen y lo real que parece todo, si alguna persona esta interesada y maneja de lujo estos efectos que contacte conmigo, la mala noticia es que no puedo pagar, puesto que soy cocinero y no me llega la cosa como para poder pagar.
Posdata: si os interesa este es mi correo albertodelvalle2@hotmail.com. Un saludo amigos del 3d porque que seria del cine sin el 2d y 3d.