-
Aveces me estanco
Hola qué tal, me llamo lucho soy de lima-Perú, es la 1era ves que me inscribo en un foro, participo en uno y me parece recontra alucinante, mi pregunta yo que soy novato digamos en esto del 3d, aveces me siento desanimado por que a veces el modelado no resulta como uno desea y me rompo la cabeza pensando, quisiera saber en qué se basa el éxito de un buen diseñador en 3d porque he visto algunos trabajos y me parece increíble como llegar a ese nivel de perfección, algunos dicen la práctica constante, pero creo que tiene que ver cuánto te apasiona esto, a mi desde que tuve 15 años decidí que es era lo que quería, pero como les digo a veces me siento estancado por no ver los resultados cómo me gustaría que salieran, algún consejo, muchas gracias de antemano.
-
Bienvenido a foro3d luchito_breña
Si quieres estar al corriente de todo lo referente al diseño gráfico, has llegado al sitio correcto, sepa que en todas las páginas del foro, podrá encontrar ayuda tan solo pulsando sobre la chica con cascos que hay más arriba.
-
Aveces me estanco
Hola y bienvenido. El único secreto es el que has dicho, trabajar y trabajar e ilusionarte con esto.