Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Hazte donante

Hazte donante

Hoy he estado donando sangre por primera vez y me ha entrado la vena (nunca mejor dicho) generosa. Desde aquí os ánimo a todas y todos a que donéis sangre, médula, o lo que queráis (semen si es menester).

Esta es la página de donantes de Navarra, pero tendréis parecidas para cada comunidad. http://www.adona.es/. Un saludo.

Hazte donante

Tienes razón, a ver si un días de estos me ánimo a donar sangre. Saludos.

Hazte donante

Vaya yo no puedo. Hay muchas tonterías por las que no puedes donar sangre, en mi caso anemia (ya estabais pensando el mis niveles de alcohol en sangre eh). Un saludo y animaos.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Hazte donante

Mi madre es donante desde hace mucho tiempo, lástima que a mi cada vez me de más miedo las agujas, todo por una historia mala experiencia que parece ser la causante de dicho pavor, espero cambiar eso algún día.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hazte donante

Mi madre es donante desde hace mucho tiempo, lástima que a mi cada vez me de más miedo las agujas, todo por una historia mala experiencia que parece ser la causante de dicho pavor, espero cambiar eso algún día.
    A mí me pasa exactamente lo mismo. Nunca me habían dado miedo las agujas, pero en una ocasión, fui a vacunarme, y en vez de una, me pusieron dos vacunas, me dijeron que no pasaba nada así que, les dije, adelante. Pero al pincharme las dos, una en cada hombro, en menos de medio minuto me subieron unos calores, y pum, di con la cabeza contra el suelo.

Desde entonces si me sacan sangre me mareo muchísimo, y creo que es porque le cogí miedo desde entonces.

Angry Hazte donante

Pues yo soy más que las gallinas. En cuanto a agujas y jeringas se refiere. Sin embargo, por causas de fuerza mayor ya he donado sangre, y fue la peor experiencia, aunado a mi pavor, la bruta de la enfermera no me encontraba la vena, y me picoteo como idiota. (vaya, disculpe, es que las tiene delgadas).

Y tardé lo que tardan 2 personas, en llenar una unidad para poder llenar la mía.

Claro que se me hizo un derrame marca lloraras en el brazo, y aparte me puso el algodón y me dijo que lo tuviera unos minutos, claro que cuando pasaron 10minutos, y no me dejaba de salir sangre, me regresé traumado creyendo me vaciaría en algún semáforo.

No pasó a más, me cambió el algodón y al minuto dejó de sangrar.

Aclaro, fue en mi caso, y no significa que todos pasen por lo mismo.

Después me sentí muy bien al haber podido ayudar a alguien.

Pero solo haría si fuera un caso necesario de nuevo.

Y no por que hoy me levante de buena gente y me vaya al banco de sangre a donar por puro gusto.
    Última edición por rappaniu; 18-02-2009 a las 17:30
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Hazte donante

Pues yo soy más que las gallinas. En cuanto a agujas y jeringas se refiere. Sin embargo, por causas de fuerza mayor ya he donado sangre, y fue la peor experiencia, aunado a mi pavor, la bruta de la enfermera no me encontraba la vena, y me picoteo como idiota. (vaya, disculpe, es que las tiene delgadas).

Y tardé lo que tardan 2 personas, en llenar una unidad para poder llenar la mía.

Claro que se me hizo un derrame marca lloraras en el brazo, y aparte me puso el algodón y me dijo que lo tuviera unos minutos, claro que cuando pasaron 10minutos, y no me dejaba de salir sangre, me regresé traumado creyendo me vaciaría en algún semáforo.

No pasó a más, me cambió el algodón y al minuto dejó de sangrar.

Aclaro, fue en mi caso, y no significa que todos pasen por lo mismo.

Después me sentí muy bien al haber podido ayudar a alguien.

Pero solo haría si fuera un caso necesario de nuevo.

Y no por que hoy me levante de buena gente y me vaya al banco de sangre a donar por puro gusto.
    Vaya putada. Yo por suerte tengo buenas venas y no me da nada de cosa que me pinchen (suelo hasta mirar). Me han comentado de hacer una aféresis (que es algo, así como que te saquen toda la sangre para coger solo la parte que les interesa y a la vez te la van metiendo por otro tubo (como una diálisis)) pero que de hacerlo será si quiero y dentro de un año (resulta que soy ab+ que debe ser muy bueno para donar (como la sangre de cristo me han dicho)).

Hazte donante

Yo tampoco puedo donar sangre. A los espárragos como yo no nos dejan.

Hazte donante

Yo tampoco puedo donar sangre. A los espárragos como yo no nos dejan.
    Vaya, me estas llamando gordo? Posdata: con total libertad ¿eh?

Hazte donante

No Kiko, a mi lado todo el mundo parece gordo.

Hazte donante

Pues a mí lado parecerías más 1.88 y 90 kg.

Hazte donante

En una ocasión la enfermera me pinchó 4 veces para encontrarme la vena mientras yo girado sin mirar y aguantando el mal trago preguntaba después de cada pinchazo/dolor. Ya? Vaya, la he perdido, ya? Ay otra vez, ya? Ay que se me escapa, ya?
    En eso que la chica de mi lado dice. Vaya, este chico está muy pálido y la verdad es que mi cara debía ser un poema, pues no me suelta la espabilados de la enfermera:
    -Por que no me habías dicho que te mareabas con estas cosas?
    Se libró de que en ese momento no pudiera hablar porque le hubiera dicho de todo menos bonita, como no me iba a marear si casi me corta el brazo a pinchazos? Vaya, ahora me río de todo eso, esta anécdota es muy floja para lo mío con los médicos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hazte donante

Vaya, pues a mi lado parecerías más 1.88 y 90 kg.
    Pues yo hace unos 3 años 1.98 y 68 kilos: en mi casa estuvieron discutiendo durante mucho tiempo, donde me iban a tatuar el número.

Lo peor es:
    Practicante de pueblo>>>>>>>descripción.

Viejo decrepito, medio ciego, y cabezón, se empeño en hacer la jerguilla en el piso de abajo de mi casa en el salón y cuando subía arriba se había cristalizado, pinchazo para nada, así hasta 5 veces, con respecto a lo de 1.98>>68kl, duro hasta que vi la luz, toda una vida fumando hasta que lo deje, ya 3 años sin fumar, 198>>91 kilos, más contento que unas castañuelas.

Hazte donante

1.98 y 68 kilos.
    Vaya, eres más largo que un día sin pan.

Hazte donante

Vaya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo