Son dos perspectivas exteriores y una interior además de un recorrido sencillo. Espero respuesta y de antemano muchas gracias.
Son dos perspectivas exteriores y una interior además de un recorrido sencillo. Espero respuesta y de antemano muchas gracias.
Hombre, no sé mucho del tema, pero me parece que con los datos que das no es suficiente para aconsejarte un precio como es debido.
Mira podría echarte la verborrea de siempre cuando se tratan estos temas, pero te la pondré fácil, si ya lo hiciste, sube las fotografías y la animación (para ver la calidad de la que hablamos), dices imágenes sencillas y simple recorrido? Imágenes de una choza de 2 por 2m, o imágenes sencillas de un edificio multifamiliar? Recorrido simple de 5 segundos, o de 30 segundos? Menciona cuánto tiempo te tardaste en hacerlo, que datos e información te proporcionó el cliente, y lo más importante, de dónde eres, así los que viven en tu país te podrán ayudar concretamente.
En su defecto, consulta en buscar, se a abordado muchas veces este tema. Saludos.
Última edición por rappaniu; 20-02-2009 a las 04:14
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Pero si es tan sencillo como calcular las horas que te cuesta hacerlo. Y poner precio a lo que quieres que valga tu hora de trabajo, para que te compense.
Y ya está.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y cobrarlo.Pero si es tan sencillo como calcular las horas que te cuesta hacerlo. Y poner precio a lo que quieres que valga tu hora de trabajo, para que te compense.
Y ya está.
Yo cobraría 4000 euros. Porque ya estoy más quemado que la moto de un hippy.
En cómodos plazos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pero por adelantado y luego ya lo hago a mi bola.Yo cobraría 4000 euros. Porque ya estoy más quemado que la moto de un hippy.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net
Tal ves en España 4000 euros sea lo justo y lo paguen. Pero en México lo pagaran también? Yo creo que depende mucho de calidad, tiempo y localidad.
Última edición por rappaniu; 20-02-2009 a las 21:25
( novato )
Gracias a todos por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda. He encontrado una página en la internet que me calcula cuánto cuesta una perspectiva, de acuerdo a lo que voy a hacer.
No las he hecho por eso no las he subido al foro, soy de México, para lo que se preguntaron de donde soy. Gracias por sus comentarios.
Pues podrías pasarte la web esa que te calcula el presupuesto. A ver si resulta que estoy cobrando de menos y ya tengo excusa para cobrar de más.
Claro: Distinguido cliente, según esta página de internet usted es un verdadero tacaño y amarrado, así que, si no me paga lo que aquí se estipula, consiga otro burro de carga.
Agradecido de antemano.
Rappaniu.
.
Última edición por rappaniu; 21-02-2009 a las 04:28
( novato )
Vaya, mira que fácil.Claro: Distinguido cliente, según esta página de internet usted es un verdadero tacaño y amarrado, así que, si no me paga lo que aquí se estipula, consiga otro burro de carga.
Agradecido de antemano.
Rappaniu.
.
Tomare en cuenta lo que dices Rappaniu. Gracias por tus comentarios.