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Tema: Lady woman

  1. #1
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    Smile Lady woman

    Bueno después de acabar la reel con los trabajos del año 2008. Pues publico un nuevo trabajo que tengo entre manos. A priori es solo un modelo orgánico de una mujer para seguir aprendiendo.

    Dependiendo de cómo quede finalmente puede que vaya destinada al concurso chica CG, ya veremos.

    Poniéndome en el caso que es la segunda fémina que hago (la primera un fracaso), pues no creo que llegue muy lejos, pero hay esta.

    Espero que opinéis mucho para seguir evolucionando.
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    Última edición por Cicli; 11-05-2009 a las 21:19
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    Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

  2. #2
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    Lady woman

    Nadie comenta nada? Últimamente nadie me comenta en mis mensajes. Estoy marginado en el foro.
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  3. #3
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    Feb 2009
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    Lady woman

    No sé, yo lo veo todo muy raro. Tu modelado me parece extraño y demasiado simplón, tanto de esta mujer, que está quedando torcida y hace cosas raras la malla, como en tu reel, (que ya es extraña de por sí, porque es un mix de cosas sin sentido con movimientos de cámara muy raros en determinados momentos).

    Si querías mi opinión aquí la tienes, aunque supongo que, no te gustara, pero he sido totalmente sincero. Saludos.
    Última edición por Von Doom; 24-02-2009 a las 22:47

  4. #4
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    Lady woman

    Respecto a la reel, opino igual que von Doom. Respecto a la chica, no va nada mal, sigue dándole.
    -
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    Por un clavo, se perdió la herradura;
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  5. #5
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    Lady woman

    Gracias por las opiniones por que, aunque sean negativas ayudan a aprender y a mejorar. Lamujer puede que se vea torcida por que le he dado una leve inclinación a la cabeza. La figura de la izquierdo es el modelo poco después de empezar con él, la derecha es como la llevo actualmente.

    La reel lleva un mix por que quería que se viera un poco de todo lo que pude hacer en 2008. Es verdad que hay movimientos de cámara bruscos por que aún no domino la postproducción. Gracias por los comentarios.
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  6. #6
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    Dec 2004
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    Lady woman

    Búscate buenas referencias anatómicas, que hay muchas de mujer por la red e intenta corregir la parte del chichi que no está nada bien, al menos yo no he conocido a nadie así con las tetas pasa más de lo mismo, los Edge Loops deben fluir armoniosamente, no son dos pegotes.

  7. #7
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    Feb 2007
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    Lady woman

    Que te refieres con que los pechos son dos pegotes? Ahora solo estoy haciendo un barridop general sobre el cuerpo no me he parado con detalles. Voi corrigiendo poco a poco mientras modelo.

    Seguiré poniendo más avances para que comentéis espero que cada vez vaya a mejor el modelo.

    Seguir comentando seguir.
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  8. #8
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    Dec 2004
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    Lady woman

    Que te refieres con que los pechos son dos pegotes?
    Si la mujer esta desnuda, debe haber un pliegue por debajo y deben caer naturalmente por efecto de la gravedad, además, si quieres consejos sobre el modelado, tendrías que enseñar la malla, si no es difícil.

  9. #9
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    Feb 2007
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    Lady woman

    Aquí dejo la malla, el pecho izquierdo esta separad del resto del cuerpo aún lo tengo que unir.
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  10. #10
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    Lady woman

    Vaya, la topología de los pechos no está mal (aunque esta, muy cuadrados), pero la de la cabeza, si piensas hacer una mujer vestida, yo empezaría ya a modelar con ropa (por ejemplo, entre las tetas la ropa queda recta (sin hundirse entre ellos).

  11. #11
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    Lady woman

    O he tenido un problema, al unir el pecho izquierdo me aparece marcado como si fuera un elemento distinto. Un día ya me paso y lo solucioné, pero ahora no recuerdo cómo era. Os pongo una captura para que veáis.

    Lo he unido al cuerpo y luego los vértices los he juntado con el merge.

    Dentro de nada empezaré con la ropa, gracias por todo 3dseros.

    Seguir echándome un cable cuando podáis que os lo agradezco mucho.
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  12. #12
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    Dec 2004
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    Lady woman

    Si esta realmente unida, puede que esa línea de aristas no esté suavizada (smooth), se va viendo mejor.

  13. #13
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    Lady woman

    A veces es problema de las normales (asumiendo que esté bien unida, asegúrate elecciónando con un sólo click cada vértice, que a veces ocurren cosas inexplicables) en caso de que fuesen normales, (creo que usas Maya ¿no?) selecciona las caras que linden con la línea y ves al menú normales y pulsa en set normal angle y acepta el valor 30 que te viene por defecto. (también podrías pulsar en soften angle.
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  14. #14
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    Feb 2007
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    Lady woman

    No va y esta unida debe ser algún error en el proceso de unión. Alguno trabaja con Maya?
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  15. #15
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    Feb 2007
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    Lady woman

    Ya está. Un simple click en Conform. Jo vaya fallo más tontoxd. Gracias Hulkong.
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