Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Portátil para animar

Unhappy Portátil para animar

Hola a todos. Estoy pensando en comprarme un Acer Aspire 6930g con un procesador Core Duo t6400 y con una GeForce 9600m con 1 Gb dedicados y 4 gigas en la RAM. Lo quiero para 3d en concreto soy animador y seria para animar personajes, nada de escenarios complejos ni de texturas de gran tamaño.

Seria bueno o frustrante trabajar con el? Gracias.

Portátil para animar

Ayer me dijeron que me iría muy bien, pero necesito alguna recomendación más.

Portátil para animar

Yo estuve animando unos tres años con un hacer peor que ese y con una tarjeta Ati bastante inferior sin ningún problema, a excepción de los drivers de la gráfica, pero lo corregí con el tiempo.

Ahora tengo un Dell y va mejor aún, pero para animar en plan 11 seconds la máquina que mencionas es suficiente, si esa es la idea.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Portátil para animar

Gracias Shazam. Pues la verdad es que quiero empezar am después del verano y me gustaría también usarlo para ello. Digo esto por la clase clase render que voy a tirar, vamos que si fuese para infografía lo descartaba, por cierto, que Dell tienes ahora.

Hable con los de Dell y me recomiendan el XPS, pero se me sube mucho ya que estoy ahorrando para el am.

Portátil para animar

Carlisve cuando sepas lo que te cuesta el portátil lo pones, siempre es bueno saber precios y esas cosas, gracias.

Portátil para animar

Hable con los de Dell y me recomiendan el XPS, pero se me sube mucho ya que estoy ahorrando para el am.
    Yo me compré un Dell Vostro 1500 para animar y va de miedo, eso fue hace dos años, supongo que, habrá alguno similar actualizado. Me salió por unos 1200 euros.

Cardenes también se compró un portátil para animar el año pasado, así que, si haces una búsqueda seguro encuentras su hilo. Suerte y ánimo con am.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Portátil para animar

Que significa am? Y plan 11 seconds? Gracias.

Portátil para animar

Am = Animation Mentor, es una escuela online de animación, 11 seconds es una página para animadores, donde todos los meses hay un reto de animación.

Portátil para animar

Gracias, les echaré un vistazo.

Portátil para animar

Gracias por la ayuda Shazam. Bueno pues el portátil es de la marca Acer y me ha costado 800 euros de oferta, lo bueno es que tienes 15 días para probarlo. Me lo cogí el viernes en el Carrefour y de momento le estoy metiendo todos los programas, Autodesk Maya, 3ds Max, Adobe Photoshop, sketchbook. También le he instalado la Wacom Intuos que tengo y parece que va bien. En mi opinión el Windows Vista es incómodo porque te pide permiso para todo y ocupa un huevo, lo digo ahora porque no hbia tenido la oportunidad de manejarlo a fondo. A mí me gusta cómo va con la tableta.

Iré haciendo pruebas con el e iré publicando a ver qué tal.