Hola he modelado los dos laterales de un vehículo y me gustaría cerrarlas, como sería mejor hacerlo? ¿Uniendo los vértices? (¿cómo?
U otra manera. Gracias, os coloco las imágenes.
Hola he modelado los dos laterales de un vehículo y me gustaría cerrarlas, como sería mejor hacerlo? ¿Uniendo los vértices? (¿cómo?
U otra manera. Gracias, os coloco las imágenes.
Hola, puedes, por ejemplo, atachar los objetos para que sean las dos partes el mismo, seleccionando por caras puedes crear una con la opción crear, obvio, solo tienes que ir seleccionando que vértices quieres que compongan la cara, con un mínimo de 3 y máximo de 4. Otra manera seria crear un plano entre los 2 objetos, los atachas los 3 objetos y sueldas los vértices. Un saludo.
Poderoso el frikismo en mi es
He avanzado un poco, gracias.
Para mostrar tu trabajo con sus avances esta la sección galería, publica algo como tanque wip (work in progress), para hacer consultas está bien que uses esta parte del foro, pero mejor ser ordenado y publicar donde corresponde. Suerte con tu modelo.
Es que en galería parece que debes poner el trabajo acabado. Yo creo que falta la sección wip o en proceso, por eso la coloqué aquí, ya que te comentan y comentas los problemas que te van saliendo y, además se ve el problema. ¿no crees?
No es por vaya la marrana.
Si me he equivocado pido disculpas.