Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Trivinet trivial online 6 0 3-demuestra lo que sabes

Trivinet trivial online 6-0-3-demuestra lo que sabes en este juego de preguntas y r

¿Te consideras un sabelotodo o eres de los que creen que le falta mucho por aprender? Sea como sea, con trivinet podrás demostrar todo lo que sabes y aprender acerca de lo que no sabes, a la vez que te diviertes y conoces gente de todo el mundo.

Es un trivial, el clásico juego de preguntas y respuestas, pero con un aditivo muy interesante, juegas online con -y contra- Jugadores de todo el mundo.

Podrás responder preguntas de categorías de todo tipo: ciencias, cine, deportes, geografía, inglés, francés, literatura, Argentina, Harry Potter, televisión y un largo etcétera. No esperes más demuestra que eres el que más sabe y aprende mientras te diviertes a lo grande.

Descargar trivinet - Trivial online 6.0.3 en Softonic.
    descarga directa..
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Trivinet trivial online 6-0-3-demuestra lo que sabes en este juego de pr

Hola, me gustaría saber cómo puedo entrar en trivinet, me lo acabo de descargar y no me deja ni registrarme ni entrar como invitado, me dice tiempo espera de la conexión agotado. Si puedes decirme algo, te lo agradecería un montón. Que llevo tiempo con ganas de jugar al trivial y ahora que he decidido descargarmelo me pasa esto muchas gracias, un saludo.