Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Knife

Smile Knife

Bueno, estaba aburrido y me decidí a modelar esta chorrada, los famosos cuchillos de Riddick. Para cortar patatas y zanahorias viene muy bien.

Tiene cosas a medio hacer como los mangos, al principio los iba a hacer de cuero enrollado, pero como no me salía me decidí por esto. Espero que al menos no os desagrade.

Edito (para actualizar):

Max y Mental Ray. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Knife_Riddick.png 
Visitas: 337 
Tamaño: 701.7 KB 
ID: 96547  
    Última edición por rafa120; 03-03-2009 a las 13:44

Knife

Muy bueno. Existe de verdad ese cacharro? Edito: el ruido del filo, debe ser menor.

Knife

Muy bueno. Existe de verdad ese cacharro? Edito: el ruido del filo, debe ser menor.
    Si existe y lo puedes comprar.

Si lo del ruido, es que, me has pillado, era para que me tardase menos el render trampillas que hace uno.

Intentaré mejorarlo.

Knife

Siendo así no importa si se puede mejorar (ruido): pues mola, tipo predador. Yo vi por ahí una daga egipcia que era la caña.

Knife

Ponle la marca Aitor que es de las buenas en cuchillerias. Se coge hacia arriba o hacia abajo. Lo del mango de cuero se podría a ver simulado con un Bump Map, o querías modelar la tira enrollada.

Knife

Aitos libélula. Muy bueno, aunque sería más impresionante de metal más brillante y con HDRI para que refleje algo.

Knife

Siendo así no importa si se puede mejorar (ruido): pues mola, tipo predador. Yo vi por ahí una daga egipcia que era la caña.
    Gracias Tirit, pero aun así lo intenaré mejorar.
    Ponle la marca Aitor que es de las buenas en cuchillerias. Se coge hacia arriba o hacia abajo.

Lo del mango de cuero se podría a ver simulado con un Bump Map, o querías modelar la tira enrollada.
    Si quería hacer el mango enrollado en 3d, pero no pude, de todas formas le cambiaré el mango por uno mejor.
    Aitos libélula.

Muy bueno, aunque sería más impresionante de metal más brillante y con HDRI para que refleje algo.
    Gracias tío, no lo pongo brillante, porque no lo es, la cuchilla es satinada, si la pongo brillante parecería que Esat cromado y no es así. Lo del HDRI, ya lo probé, pero se queda como el culo, muy falso. Mayormente porque no tengo HDRI que sean blancos, todos los que tengo son de exteriores.

Knife

Ya le he cambiado la empuñadura y le he quitado el ruido, a ver qué os parece ahora.

Knife

Vaya ahora queda cojonudisima dan ganas de degollar traqueas.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Knife

Vaya ahora queda cojonudisima dan ganas de degollar traqueas.
    Ya te digo.
    Muy bonitos, sí señor.
    Muchas gracias Kiko.

Knife

Bonito render Rafa, yo le pondría unas manchas de sangre para hacer algo más macabro.
    por sus actos los conoceras

Knife

Gracias grd_3d, y dale con la sangre, y luego el macabro soy yo. No, creo que lo voy a dejar así, que tiene un acabado por lo menos elegante.

Knife

Muy chulo, pero una pregunta, porque no puedes hacerlo con cuerdas como querías desde un principio? Igual si comentas el problema entre todos sacamos cómo hacer las cuerdas, vamos a mi a bote pronto se me ocurren dos maneras.

Knife

Cuerdas no, seria con tiras de cuero, como correas, algo parecido a lo que tengo ahora, pero entrelazado. Este que tiene ahora lo he hecho a manita y he tardado bastante, así que, si tienes ideas, compártelas, se agradecería mucho. Un saludo y gracias por tu comentario.