Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Robot at-43

Robot at-43

Hola a todos. Este robot es un at-43 sacado de un juego de rol, aquí os dejo el enlace a la página oficial por si tenéis curiosidad. http://www.rackham.fr/index.php¿opti...=51&itemid=241.

Adjunto también las fotografías que estoy usando de referencia por si alguien quiere hacerlo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Frontal.jpg   Lateral.jpg   Top.jpg   Trasera.jpg  

01.jpg   02.jpg   03.jpg   04.jpg  

Última edición por cateyes; 03-03-2009 a las 16:10

Robot at-43

Va muy bien: felicidades.

Robot at-43

Tiene buena pinta, esperando ver nuevos avances.

Robot at-43

Primero gracias Tirit y rafa120 por escribir en el mensaje. Bueno, he avanzado un poco en el modelo, más que nada me he dedicado a quitar las abolladuras de la cabina moviendo vértice a vértice y modelar lo que debe ser una especie de faro en la parte superior derecha de la cabina.

Este robot lo estoy haciendo para practicar el modelado de piezas complejas, (más o menos complejas) con subdivisión, muchas de las piezas, aunque se ven bien en el render me he dado cuenta de que están mal modeladas, sobre todo en los bordes, aunque ha medida que hago piezas nuevas voy solucionando el problema.

Os dejo unos renders y unos wire para que me critiquéis el modelado, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 05.jpg   06.jpg   07.jpg   08.jpg  

Robot at-43

Vaya, muy buen curro te está quedando genial, espero que después de practicar modelado, practiques rigging con este robot, y luego animación por supuesto.

Por sacarte pegas en el modelado, veo unos cuantos polígonos que te sobran en los dedos, procura trabajar siempre con el menor número de polígonos posibles, un saludo y enhorabuena, te está saliendo un bichejo bastante interesante.

Robot at-43

Hola Frankie, gracias por la observación de los pies, pero te voy a enseñar porque tiene tantos polígonos. Como puedes ver en la imagen que he subido en la parte trasera sale un enganche a la suspensión y para poder aplicar el TurboSmooth y que no me haga cosas raras he tenido que continuar las aristas envolviendo toda la pieza.

En la segunda imagen he redondeado en una de las piezas los fallos de modelado que he comentado antes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 09.jpg   010.jpg  

Robot at-43

Entonces perfecto.

Robot at-43

Bonito el at-43, se agradecen las fotografías de referencia que has usado, con tus fotografías dan ganas de modelar, no exactamente el mismo, pero customizarlo un poco en plan mech. ¿ya lo has texturizado? ¿y ringgingeado? ¿no has colgado alguna animación por ahí que se le pueda ver andando un poco?

Robot at-43

Hola Marc todavía no lo he texturizado, es más, estoy volviendo a repetir la mayoría de las piezas ya que la técnica que emplee en un principio no era la correcta, aunque al subdividir no se noten los fallos.

Venga tío un saludo.

Robot at-43

Unos avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01.png   02.png   03.png   04.png  

Robot at-43

Lo cierto es que la temática no me vuelve loco. Pero el trabajo esta de lujo. Muy bueno. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Robot at-43

Lol. Cateyes estoy haciendo justo el mismo. El fire toad IV de at 43, el mismo. Te está quedando de lujo, y las referencias que manejas molan más que las que yo tengo (solo tengo una).

Supongo que como no llevaba mucho, haré otro modelo de fire toad, por variar un poco. Yo solo había hecho la carcasa, vamos lo que es la cabeza/cuerpo.

Uno de estos quizás

O este, aunque mola más el royo bípedo.
    Última edición por pables; 21-05-2009 a las 09:02

Robot at-43

Hola Pablo, ya ves que hola ¿no? De este modelo solo me quedan unos detalles en las armas y poner unas cuantas tuercas para ponerme a preparar las UV luego me pondré con uno de estos dos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas THC202__01.jpg   UNCH03__01.jpg  

Robot at-43

Hola Pablo, ya ves que hola ¿no?
    Pues la verdad que sí, porque yo este juego no lo conocía, de hecho, ya estuve con mi dreadnought que por cierto, no terminé, pero quería hacer un robótico distinto (que no fuera un dread de Warhammer Fantasy 40k) ahora que me he comprado modo, y un amigo me pasó el enlace hace un par de semanas, de la página e-minis, y hace como un par de noches atrás comencé a modelar.

No sé, igual lo continuo o hago alguna de las imágenes que he puesto arriba, así hay más variedad.