Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Render express

Talking Render express

Pues nada podríamos abrir un hilo de curros terminados, a poder ser con un mínimo de acabado (y por ello cobrados), mostrando esos trabajos tan gustosos que se hacen cronómetro en mano a modo sprint usain volt.

Precisamente este es mi último curro, un restaurante realizado en 8 horas o lo que es lo mismo un jornada, por la mañana dicen lo que quieren y que lo necesitan a última hora, por probar, al final aún con cambios dio tiempo, eso sí utilizando parámetros de renderizo que ni me acordaba de ellos desde mi Athlon 64:
    Modelado: 4 h.

Texturizado: 0,5 h.

Iluminacion/pruebas/rectificaciones: 2,5 h.

Renderizado: 0,5 h cada vista.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara01.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 97244   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Camara02.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 23.7 KB 
ID: 97245  

Render express

Buen trabajo para ser super express, qué tiempos aquellos en que raramente había reflexiones y no usábamos Glossy ni displace. Saludos.

Thumbs up Render express

Hola Tysco me gusta el trabajo en relación con el tiempo, veo un par de detalles más o menos importantes. En la primera imagen hay unos sillones que están muy bajos con respecto ala mesa, el cliente va a estar incómodo sentado. Saludos.

Render express

Demasiado blanco todo, pero bueno, render express. N saludo Tysco.

Render express

No comprendo como piden un trabajo para un día, de todas formas, demasiado bien lo has hecho porque yo no me hubiera esmerado tanto en un render con esos tiempos y sobre todo perder tiempo en decorar nada. Yo le hubiera hecho un churro y cuando lo viera le diría, haz tu ese local en la realidad en 2 días, la gente se cree que este trabajo es apretar un botón y listo. Hay un botón que se llama make chachi render y yo me lo he perdido?

Render express

Pues es lo que tiene el render express, aunque no hay que malacostumbrados, que luego lo quieren así siempre.

Render express

Vaya, en una jornada, ¿estará contento el cliente ¿no?
    La potencia sin control, sirve para dar ostias...

Render express

Hola Tysco me gusta el trabajo en relación con el tiempo, veo un par de detalles más o menos importantes. En la primera imagen hay unos sillones que están muy bajos con respecto ala mesa, el cliente va a estar incómodo sentado. Saludos.
    Es verdad, me han salido las sillas un poco bajas. ¿o he puesto mesas muy altas?
    Demasiado blanco todo, pero bueno, render express.

N saludo Tysco.
    Demasiado environment y poca intensidad en el foco, mira las sombras.
    No comprendo como piden un trabajo para un día, de todas formas, demasiado bien lo has hecho porque yo no me hubiera esmerado tanto en un render con esos tiempos y sobre todo perder tiempo en decorar nada. Yo le hubiera hecho un churro y cuando lo viera le diría, haz tu ese local en la realidad en 2 días, la gente se cree que este trabajo es apretar un botón y listo. Hay un botón que se llama make chachi render y yo me lo he perdido?
    Tienes toda la razón. Antes de empezar avise que en tan poco tiempo los resultados tendrían que ser una cosas así, pero si te lo piden como dios manda y te lo pagan de forma justa, pues peor para ellos.
    Pues es lo que tiene el render express, aunque no hay que malacostumbrados, que luego lo quieren así siempre.
    Estos no creo que me pidan algo así otra vez, la próxima vez lo pedirán con tiempo o tendrán los renders más caros y peores. Saludos.
    Vaya, en una jornada, ¿estará contento el cliente ¿no?
    Hombre yo tampoco estoy descontento, ya digo si se cobra cómo se debe.