Hola a todos, os presento mi último trabajo, el dr zaius, del planeta de los simios, la verdad es que vi la película hace poco y me dije que porque no y me puse hacerlo. Este es el resultado. Un saludo a todos.
Hola a todos, os presento mi último trabajo, el dr zaius, del planeta de los simios, la verdad es que vi la película hace poco y me dije que porque no y me puse hacerlo. Este es el resultado. Un saludo a todos.
Dr zaius dr zaius, dr zaius dr zaius.e dr zaius, bueno canciones aparte, para mí un trabajo sobresaliente quizá la túnica podía estar un poco más trabajada, pero vamos de 5 estrellas, un saludo.
Qué mono. I give u several stars.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues lo mismo opino yo un gran trabajo. La túnica y la piel son mejorables, pero están bastante bien. Saludos.
Muy chulo, podrías explicar un poco que herramientas has utilizado? Me imagino que alguno es escultura digital ¿no? Y el pelo con que lo has hecho? Y el render? Saludos.
Menos es Más....
Vaya, se sale, y por cierto, yo también he pensado en la canción de doctor zaius de los simpons cuando he leído el nombre del hilo.
Me gusta mucho, pero encuentro un poco raro el tono de la piel parece un poco como plástico.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si señor, está muy bien, buen trabajo.
Muy bueno sí señor. Al igual que Iherrero veo un poco rara la piel, peor no sabría identificar el por qué, quizá sea la sensación plástica, no sé. Anyway.4 stars ****.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Esa mirada es real, única. Fantástico, felicitaciones.
Geo_BsAs
El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.
Ostias es flipante, no me dedico a los personajes ni me interesa dedicarme ni necesito dedicarme a ellos, pero jo*err, me gustaría ser como vosotros. Saludos.
Sin palabrass un 10 para tú. Más, allá del modelado, muy bueno el desafío de modelar esa cara.
Qué recuerdos, me encantó esa película, el trabajo genial.
Tremendo trabajo master, algunos dicen que la piel se ve un poco plástica, pero acaso en la película los monos no se veían de plástico también. Gracias por compartir tus resultados, son una verdadera inspiración a seguir trabajando. Saludos.
No es tanto la piel como el modelado, las formas y los detalles te ha quedado poco definidos, incluso siendo una máscara el original.