Buenas a todos los 3deseros de estas tierras, espero que acojáis a un novato en este tema ya que esto comenzando en esto y me gusta bastante. Un saludo.
Buenas a todos los 3deseros de estas tierras, espero que acojáis a un novato en este tema ya que esto comenzando en esto y me gusta bastante. Un saludo.
Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.
Bienvenido.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Hola y bienvenido.
Hola, soy nuevo igual espero que te apasione todo el mundo 3d si me respondes serás mi primer contacto y podemos tocar algunos temas, para que te pongas a pensar cómo puedo lograr crear con algún motor de render tener una imagen real, espero que conozcas mi programa preferido es el LightWave, espero datos y si no quedamos en contacto para otro temas gracias. Saludos Martín.