Hola a todos, llevo un tiempo registrado, pero hasta hace poco no tenía un par de cosas con las que estuviera más o menos satisfecho. Esta es una de ellas, un IPod que hice esta navidad. Un saludo.
Pablo.
Hola a todos, llevo un tiempo registrado, pero hasta hace poco no tenía un par de cosas con las que estuviera más o menos satisfecho. Esta es una de ellas, un IPod que hice esta navidad. Un saludo.
Pablo.
Está muy bien, creo personalmente que deberías bajarle los reflejos a la base y/o aplicarles un blur a esos reflejos, pues creo que no debería ser una superficie que reflejase nítidamente los objetos. (aunque ahora noe estoy seguro de cómo es.luego cuando llegue a casa lo miro).
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Gracias, bueno, la verdad es que le puse un material metalizado tipo oro a todo el IPod (incluso a la parte frontal, que normalmente es de algún color) y a la base intencionadamente (aunque llevas razón, la base en la realidad creo que es blanca con el mismo material que el conector USB, o parecido). También le puse luz interior a la rueda frontal y al conector Jack, aunque tampoco la llevan en verdad, sólo por hacerle algo distinto y que no fuese tan fiel al modelo real. Saludos.
Pablo.