Hola voy a usar este hilo para ir poniendo mis trabajos en Low poly, para que me deis opiniones, críticas y demás, un saludo y gracias por leerlo.
Hola voy a usar este hilo para ir poniendo mis trabajos en Low poly, para que me deis opiniones, críticas y demás, un saludo y gracias por leerlo.
Aquí va el primero es un guardián de una mazmorra del videojuego que estamos desarrollando.
Hola, aquí os dejo la malla, no sé si está muy bien, es mi primer modelo medio enserio, gracias y un saludo.
Está muy bueno el diseño, si. Carismatico.
Hola, aquí sigo con mi aprendizaje, este es un nuevo modelo que voy a hacer es una serpiente Low poly que de momento tiene 882 tris, ya me diréis que tal veis la malla base, un saludo.
Vaya, pues lo veo muy bien ¿cuántos polys tiene?
Ahí, muy bien. El primer modelo veo muy bien y la serpiente va bien también. Sabes para modelar correctamente es muy importante saber hacer la base en baja, y modelar en lowpoly bien, como dicen los pros es fundamental, lowpoly is king.
Hay mucha gente que sabe esculpir modelos de millones de polígonos, pero después a la hora de hacer un modelo eficiente o animar hay menos gente que sepa. Yo empecé con el esculpido habiendo modelado solo algún coche, camión o arma en el pasado y estoy aprendiendo más en general sobre modelado, animación y texturizado haciendo modelos (lowpoly) para juegos que nunca.
Vaya, pedazos modelos.
Gracias por los comentarios, aquí os dejo un pantallazo de la serpiente en alta, todavía le queda algo de modelado, pero no me entretendré mucho ya que es un NPC pequeño y no tiene mucha importancia que se vea perfectamente, un saludo y gracias por las lecturas.
Hola, estoy haciendo unas pruebas de colores, a ver qué os parecen.
Está bastante bien la serpiente.
Hola, bueno aquí pongo la serpiente terminada, bueno le faltaría un poco en la lengua y en la boca el detalle no es lo suficientemente bueno, pero el tiempo me apremia y tengo que seguir haciendo modelos, ya me diréis que os parece, un saludo.
Es, sencillamente, increíble.