Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Banco animaciones

Post Banco animaciones

Buenas chicos. Me podríais decir si existe un banco de animaciones de alto nivel para compraré lo necesito urgentemente. Necesito enlazar algo rápido para entregar un marrón. Gracias.

Banco animaciones

¿Banco de animaciones? ¿a qué te refieres? O mejor dicho, ¿Qué es lo que necesitas exactamente?

Post Banco animaciones

Quiero saber si existe un sitio donde estén hechas ya las animaciones y poderlas comprar. Sé que existe TurboSquid, pero solo son modelos 3d. -yo quiero ir más, allá y comprar ese modelo con su movimiento, y a poder ser con su proyecto el script? me explico Caronte? Gracias.
    Última edición por ivan garcia; 30-03-2009 a las 18:26

Banco animaciones

Siempre puedes comprar el DVD de Big Buck Bunny, que trae todo el material con el que se hizo el corto, según tengo entendido.

No conozco otra forma de conseguir animaciones ya hechas.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Thumbs up Banco animaciones

Gracias Gekonidae, pero yo quiero las animaciones y luego poderlas modificar a mi gusto, pero solos movimientos. Quiero comprar animaciones y luego darles el monvimiento que me apetezca. Puede será, o tengo que comprar el modelo el TurboSquid y luego comprar un paquete de movimientos y adaptarlo al modelo? Eres genial Gekonidae, gracias de todas maneras. Aprovecho para dar las gracias a todo el foro. Que la cafeina y otras sustacias os acompañe siempre, amen.

Banco animaciones

Has pensado que una animación en particular, es posible que no quede bien con cualquier modelo al que se la apliques y vas a tener que estar retocando toda la animación, creo que te vendría bien el DVD de Big Buck Bunny, pero solo como guía, a fin de cuantas seguro que tardas más en arreglar una animación que hacerla desde el principio, es una opinión.

Banco animaciones

Puedes usar archivos de Mocap en formato BVH. Busca por internet que hay mucha información, pero eso sí, no esperes que con chasquear tus dedos todo se va a hacer solo.

Banco animaciones

Generalmente en TurboSquid si compras modelos de los humanos que hay, algunos vienen preparados con animación de andar, o animaciones faciales, pero si lo que quieres es pillar animaciones para poder animar otros modelos mucho me temo que no tienes nada que hacer.

Cuando se modela algo, depende de cómo esté modelado, se tiene en cuenta su forma para construir la animación. No es lo mismo una mesa que no se mueve que un humano, y de igual manera no es lo mismo un dinosaurio que un bebé. Cada cosa que sea animable lleva su animación construida de una manera y preparado para un programa determinado, por ejemplo, max usa un sistema de animación llamado character FX(creo, no tengo ni idea de max hoy día), Blender usa armatures, Autodesk Maya usa algo similar.

Y cada modelo que veas para comprar viene preparado para animarse en un determinado programa, así que, no esperes que puedas comprar un modelo por un lado y la animación por el otro, eso es imposible, porque cada modelo se deforma de una manera según cómo este hecho y no es precisamente fácil tampoco animar bien incluso con paquetes avanzados. Lo que sí puedes hacer es buscar un modelo similar a lo que necesitas y que traiga animación compatible con el programa que uses y comprarlo. Otra cosa como dice Caronte es tener un sistema de huesos montado y meterle un archivo BVH de esos, que son animaciones grabadas con sensores(sino recuerdo mal). Saludos.

Banco animaciones

Quiero agradeceros el esfuerzo que me ofertáis. Hoy me siento Flex lo cual me lleva a hacer una declaración de intenciones. Me declino por la opción de alquilar un estudio Mocap service en Barcelona a 2.000 euros todo el día. 10 cámaras y un estudio de 20preguntapara hacer Hollywood. He pasado el presupuesto al cliente y estoy a la espera. Resumiendo, 1-compro modelo en TurboSquid (600 euros) éste tiene huesos y está preparado para animar y 2-alquilo el estudio las cámaras y los técnicos, y llevo al atleta le digo lo que quiero que haga lo capturo y le luego en la edición le pongo el modelo comprado encima. ¿Capiche? Esa es la mejor solución. Gracias a todos y hasta muy pronto, espero. Sois geniales (Caronte, Gekonidae, Golum y en especial Kellogg). Por favor, darme vuestra opinión al respecto.

Banco animaciones

Yo en animación solo tengo una base, otros podrán aconsejarte mucho mejor. Lo de comprar el modelo es una buena opción porque en TurboSquid hay verdaderos genios, (hay un italiano que no veas tu los animales realistas que hace animados), no es muy caro y te quitaría parte del marrón, pero viendo cómo está el tema de dinero, yo que tú miraría de contratar a algún animador para que te hiciese la animación para no gastarte ese pastizal, seguro que te saldría más económico que montar todo el tinglado, pero bueno, como digo, espérate a ver si alguien te comenta alguna mejor idea, saludos.

Gracias Kellog. Me puedes pasar algún animador que tú conozcas de confi para ponerme en contacto con él? Otra cosa, ¿cómo se llama el tal italiano tan bueno. Pásame el enlace de lo que hace, por favor. Un placer Kellog.

Banco animaciones

Busca por TurboSquid donde pone top sellers, seguro que más de uno te llamara la atención. El tema del curre, puedes ponerlo por aquí en la misma sección de demanda de empleo.

Posdata: no conozco personalmente a ningún animador bueno, sino te recomendaría a alguien, pero seguro que por aquí hay algún fiera, suerte. Saludos.

Ei, Kellog, brutal. Gracias por todo. Si necesitas alguna cosa, que yo pueda ofrecerte no dudes un instante en hacerlo. A tu disposición. Hasta luego.

Thumbs up Caronte sabes donde puedo

Siempre puedes comprar el DVD de Big Buck Bunny, que trae todo el material con el que se hizo el corto, según tengo entendido.

No conozco otra forma de conseguir animaciones ya hechas.
    Buenas noches Caronte, serias tan amable de indicarme donde me puedo bajar un tutorial de crear logos en metal guapo? Te lo agradecería. Thanks. Si yo puedo serte útitl algún día, ya sabes.