Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo hecho un dibujo de una casa en 3d con AutoCAD, quiero pasarlo al 3d Studio para empezara ponerle los materiales y demás, como lo hago?
Buenas mi pregunta es la siguiente, tengo hecho un dibujo de una casa en 3d con AutoCAD, quiero pasarlo al 3d Studio para empezara ponerle los materiales y demás, como lo hago?
Bien lo primero es acceder al programa una vez cargado ir a file ya extendida la barra busca import, te presentara la selección del folder donde tú tienes el archivo, pero recuerda poner el tipo de archivo en este caso.dwg luego de localizado le das abrir y te aparecerá una segunda ventana AutoCAD dwgdxg import options a qui para mí solo dos opciones son las más importante y las que me dieron problemas a la hora de importar es Surface Deviation for 3d solids este te permite que el 3d exportado si tiene muchas curvas las define más y no se deforma a, pero tienes que poner el valor en 0,001 y ok y listo.
Espero sea de tu ayuda, atentamente.
También tienes la opción en el menú file. File enlace manager en el 3ds Max. Que hace una referencia externa al dwg. Entonces vos referencias el dwg en 3dsmax y las modificaciones las seguís haciendo en AutoCAD, en 3dsmax pones luces y materiales.
Tenes el modelo en AutoCAD, lo enlazas a max y le asignas luces y texturas, pero cuando vas a modificar vuelves a tu dwg de AutoCAD lo cambias y en 3dsmax vas al file enlace manager y lo actualizas. Así los cambios de AutoCAD se actualizan en 3dsmax sin perder materiales ni nada.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR
Buenas muchas gracias a los dos por la rápida respuesta, lo malo es que no pude solucionar mi problema, al hacer lo que me dicen no pasa absolutamente nada, intente de todas las formas leí todo, pero no sé que estoy haciendo mal, tengo el dibujo en 3d en el AutoCAD, pero cuando en el 3d Studio pongo importar no pasa nada, ayuda, gracias.