Después de tanto sufrimiento con mi viejo PC ya me han aceptado el plan avanza para comprar una nueva máquina, así que, a empezado la cuenta atrás para que se me pongan los ojos como a bolitas de más, allá de los sueños, tendré en mí poder un equipo con 4 terabytes conectados en raid para mis montajes de video en 1080p un procesador Intel Quad Q9400 que creo que me bastara, 8 gigas de Ram DR2 a 1061 Mhz sobrado vamos, la gráfica es la svga 512 Mb Point of View 9800 GTX+ como no quiero el PC para jugar creo que está bastante bien, un lector de BluRay el combo reg Pioneer BDC-202BK DVD que supongo que, para ver películas originales me irá de escándalo, ahí tengo la de Wall-e esperándome y colegas en el bosque que la pille por 10 euros el otro día, el monitor es el 24 Acer P244WBMI 1920 por 1080 que estoy intentando cambiarlo a ver si me da tiempo por el 27 pulgadas de LG nuevo que va a salir ahora en abril, LG W2753V-PF (HDMI) y para rematar el equipo (redoble) la Wacom Cintiq 12 WX, siento tanto énfasis, pero es que, estoy muy emocionado.

Ya pondré fotografías cuando tenga todo en mí poder, le voy a hacer hasta una mesa nueva al ordenador para que se sienta feliz en su nuevo aposento, si queréis saber más detalles o queréis compartir la alegría ala a escribir.

Posdata: a ver si me ayudáis a encontrar el monitor ese de LG o darme información estoy muy interesado en hacer el cambio, es que es un pedazo monitor.