Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Portátil Dell precisión m6300

Portátil Dell Precision m6300

Hola a todos/as. Acabo de ingresar en el foro, aunque llevo algún tiempo leyéndoos, me parece un gran foro en el que he resuelto ya varias dudas por lo aprovecho para dar las gracias.

Soy principiante en el mundo del 3d estoy empezando con 3ds Max, aunque uso continuamente otros programas como Adobe Photoshop, Indesign e Illustrator y la verdad es que mi ordenador portátil después de 5 años de uso no da para más por lo que creo que ha llegado la hora de cambiarlo.

La verdad es que los temas de hardware no son mi fuerte y por eso quería pediros opinión sobre un Dell Precision m300 que me han ofertado.

Con las siguientes características:
    Estructura de magnesio.

Pantalla de 17 pulgadas de alta resolución.

Procesador Intel Core 2 t8100 a 2.100 Mhz.

Memoria Ram de 4 Gb.

Placa gráfica Nvidia Quadro FX1600m 256 Mb dedicados.

Disco duro de 250 Gb SATA 4200rpm.
    Wireless a/b/g y n.

Bluetooth.
    Windows vista business original, con licencia.

Garantía Dell hasta agosto de 2011.

Sin uso, proviene de exposición en tienda.

Precio 800 euros.

Me gustaría tener opiniones de los expertos antes de lanzarme y aparte resolver una duda, pues el vendedor ha cambiado el disco duro que traía el portátil de 120 Gb a 7200rpm por el de 250 Gb a 4200rpm, y me lo puede volver a instalar, no sé qué hacer pues tal vez me compensé más el de 120 Gb a 7200rpm puesto que voy a usar un disco duro externo que tengo de 500 Gb.

Espero que alguien me pueda aconsejar en breve pues la oferta es de duración limitada.

De antemano os agradezco el tiempo que habéis dedicado al leerme y espero vuestras opiniones con interés. Muchas gracias.

Bienvenido a foro3d yacob

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

No es muy barato? No se mucho, pero creo que están algo más caros.

Yo me lo pillaría. No creo que lo uses sólo para hacer renders y ya está. Para trabajar lo veo muy buena opción a un precio de risa. Eso sí, yo le pondría el disco anterior.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net