Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Transformador

Transformador

Saludos a todos/as: Aquí os dejo mi último trabajo y segundo intento con edit poly. Intentaba reproducir una imagen de un diorama que podéis ver más abajo.

No le he hecho escenario porque cómo está pensado como parte de un escenario. Cuando tenga un ratio (puf) quizá lo vuelva a coger, porque es cierto que queda un poco soso, pero era lo que quería hacer (de momento).

Por supuesto, críticas aceptadas, especialmente con las texturas, no me acaban de gustar las quisiera más realistas, y no se me ocurre mucho más para hacerlas. Pero en cualquier caso, opinad.

Los detalles: modelada en 3dsmax 5.1, render en Brazil 1.0 y texturas a medias entre el Adobe Photoshop de siempre y el body Paint. Un saludo.

Para contribuir al ahorro de espacio, he reducido la imagen un poco:
    La imagen a tamaño completo aquí:aquí.

La imagen que pretendía copiar aquí: aquí.

Posdata: por cierto, ¿entendí que ya no se podían poner imágenes en proceso?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mario_transformador_peke.jpg 
Visitas: 353 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 5489  

Transformador

Está bastante bueno, y es que, a mí me encanta renderizar con Brazil, es mi plugin ídolo. Cuando lo veamos bajo un entorno va a quedar mucho mejor seguro, me encantan las texturas, lo único que veo así mal, son los desconchones con ladrillos, se ven como pegados o algo así no sé, con un poco más de relieve al agujero quedaría mejor. Un saludo.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Transformador

Pues está muy chulo Mario, especialmente las texturas, yo le pondría por ahí algún desconchón más grande en la parte baja que se apreciará un poco más a ver qué tal, pero muy bonito en general.

Y ese Brazil, tan majo, que siempre ayuda. Besos.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Transformador

Está muy bien, solo una cosa, veo las paredes demasiado verdes, para mí tendrían que ser algo más grises y el verde debería estar en las partes altas chorreando hacia abajo, como si fuese suciedad mohosa, pero eso es mi gusto tío, no sé, aparte de eso lo veo bastante bien. Un saludo.

Transformador

Buenas. A mí me ha gustado, pero tiene cierto aire cartoon, creo que son las gritas, no sé, es como si les faltara profundidad o algo y el dibujo de las mismas es un poco raro, creo que con eso y ensuciando un poco más lograrías mucho más realismo. Y luego los colores, son como muy uniformes. A mí no se me ocurre mucho más.

Nos vemos. Hasta luego.

Transformador

Está muy bien, me recuerda a las maquetas de faller. Siempre he querido hacer un diorama completo de faller. Haz alguna cosa más que está quedando muy bien. Saludos.

Todo aquello que se exagera, por lo mismo se empequeñece.

Jean francoise de la harpe.

Transformador

Vaya, pues muchas gracias a todos por los comentarios. Lo de ampliarlo a diorama / escena completa, un día de estos, porque realmente me apetece, pero tengo el tiempo jodido últimamente, pensaba ponerlo en una calle o cosas así, o quizá en medio del campo, para no trabajarme las casas.

Las grietas: es cierto que están un poco raras, en realidad hay como 3 modelos de grietas, según se me ocurrían diferentes formas de pintarlas, creando nuevos pinceles y cosas así. Las que considero mejores son las de la parte derecha en la mitad y parte baja, las otras realmente cantan mucho.

Respecto a la suciedad. Pues tiene, pero mucha. Le trabajaré un poco más las manchas y el mapa de Bump, ya me las buscaré para ver si lo mejoro un poco.

Respecto a los ladrillos que decía Luisote. Pues realmente el agujero está modelado y los ladrillos son individuales, pero bueno, por probar a moverlos otro poco no pierdo nada.

En fin, un saludo y gracias de nuevo.