Saludos a todos/as: Aquí os dejo mi último trabajo y segundo intento con edit poly. Intentaba reproducir una imagen de un diorama que podéis ver más abajo.
No le he hecho escenario porque cómo está pensado como parte de un escenario. Cuando tenga un ratio (puf) quizá lo vuelva a coger, porque es cierto que queda un poco soso, pero era lo que quería hacer (de momento).
Por supuesto, críticas aceptadas, especialmente con las texturas, no me acaban de gustar las quisiera más realistas, y no se me ocurre mucho más para hacerlas. Pero en cualquier caso, opinad.
Los detalles: modelada en 3dsmax 5.1, render en Brazil 1.0 y texturas a medias entre el Adobe Photoshop de siempre y el body Paint. Un saludo.
Para contribuir al ahorro de espacio, he reducido la imagen un poco:
La imagen a tamaño completo aquí:aquí.
La imagen que pretendía copiar aquí: aquí.
Posdata: por cierto, ¿entendí que ya no se podían poner imágenes en proceso?