Hola a todos soy nuevo en esto, me gustaría que me digan que más puedo hacer para mejorar, gracias.
Hola a todos soy nuevo en esto, me gustaría que me digan que más puedo hacer para mejorar, gracias.
Hola Guillermo, ¿cómo estás. Quizás por ser la primera en escribir, me toca la parte más difícil, pero, tú esperas sugerencias para mejorar, y para sugerirte hay bastante.
Creo que lo mejor sería que comiences haciendo un gran recorrido por todos los trabajos finalizados que puedas ir viendo y descubriendo y comparando poco a poco.
Si te estás iniciando, es lo mejor, tienes muchos tutoriales también y hasta puedes consultar al respecto e irte formando de a poco e ir practicando y mucho.
Y lograrás avanzar en las respuestas que esperas, hay mucho por lograr. Un saludo, ánimo.
Polverigiani, Susana
Amigo Guillermo hola, como dice Susipol debes de trastear primero por el foro, te aconsejo por la parte de tutorial y un pequeño concejo, pon tus trabajos en la parte de trabajos en proceso y verás que recibirás más ayuda, pero no desanimes que perseverar y ponerle ganas es la clave, suerte.