Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estoy esperando ver la primer jugada.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
:009.Moe, ya he instalado el programa. Tú blancas haz los honores sólo puede quedar uno.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Si, andamos esperando unos cuantos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Borrar.
¿de qué va este hilo? ¿ajedrez? ¿damas? ¿mujeres?
Que agradable sorpresa, una partida de ajedrez. Te machacaré con delicadeza. Me caes bien. Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4.
Venga Pit, estoy contigo. Yo ya iré emborrachando a Moe con martinis.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Bien, allá vamos. Sólo decir que yo no juego desde la última que jugué con viriathus (que, por cierto, perdí) y que soy un aficionado.
Mientras que Moe es un figura.
Así que vuestras simpatías deben estar conmigo, y las ayudas, para mí.
A Moe ni agua.
1, e4 c5.
Por cierto. No jugamos con programas, sólo nuestros cerebros. Por ello, y tenniendo en cuanta mi deterioro cerebral, ya sabéis a quién tenéis que ayudar.
Blancas: Moe - Negras: Pit.
01, e4 - C5.
02, c4.
Mis partidas por internet no conocen el factor tiempo. Podría mover ahora. Pero no voy a hacerlo.
Bueno, sí. Aunque después de la entrega de hoy, me acaba de caer encima otro marrón de dimensiones bíblicas.
1, e4 c5.
2, c4 d6.
3.
Vaya, siempre igual yo no sé cómo aguantas, el estrés es una mi3rda.Me acaba de caer encima otro marrón de dimensiones bíblicas.
A qué te refieres con ayudar, querrás decir follar ¡oh perdón apoyar.Por cierto. No jugamos con programas, sólo nuestros cerebros por ello, y tenniendo en cuanta mi deterioro cerebral, ya sabéis a quién tenéis que ayudar.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".