¿Alguien sabe cómo hacer para que en un material con zonas opacas y otras que dejan pasar la luz(reja de alambre de la que te puedes encontrar en cualquier, allá), la sombra actue como físicamente debería?
¿Alguien sabe cómo hacer para que en un material con zonas opacas y otras que dejan pasar la luz(reja de alambre de la que te puedes encontrar en cualquier, allá), la sombra actue como físicamente debería?
Necesitas la textura de una reja como deseas y un mapa de opacidad en blanco y negro para lograr la transparencia deseada.
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Si, eso lo tengo hecho ya, pero cuando ilumino la reja, la sombra proyectada no es como debería ser, la sombra proyectada es como la que proyectaría un solido continuo, o sea todo negro, mi duda es cómo hacer para que la sombra sea la de una reja, gracias.
Necesitas sombras de Raytrace. Los mapas de sombra no calculan transparencia.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.