Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mi basurilla variada

Talking Mi basurilla variada

Buenas, a mí también me apetecía poner alguna cosa mía el problema es que soy archienemigo del acabado y fiel fan de lo incabado así que, no seáis muy crueles es una buena excusa también para conoceros y que me conozcáis, pues ahí van mis primeras aportaciones a este mensajes. El primero es un cuadro hecho con encaustica y no hay mucho que decir de el, es raro, el segundo son apuntes de volumen y el tercero en lo que estoy trabajando que es el intento de euna primera página de cómic, bueno en el título ponía variado ¿no?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC00018.JPG 
Visitas: 99 
Tamaño: 736.0 KB 
ID: 98797   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PIC00361.JPG 
Visitas: 116 
Tamaño: 666.1 KB 
ID: 98798   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.comic.prueba.maquetación copia.jpg 
Visitas: 151 
Tamaño: 1.71 MB 
ID: 98799  
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Thumbs up Mi basurilla variada

Hey. Muy buenos tus artes plásticos, pez. Maver si te amigas con el terminado y acabas alguno.

Mi basurilla variada

Gracias, ese va a ser mi reto personal acabar alguno, estoy esperando a ver si me toca la quiniela.
    El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí* sus cosas.

Mi basurilla variada

Caramba, así que, tú también tienes las manos manchadas de barro, buena pinta el cómic.

Mi basurilla variada

Si tío es una de esas bajas pasiones el barro, lo que me marea más es el tema de los moldes, ahora estoy haciendo una un poco más conceptual con hierro a ver cómo sale, cambiando material y eso. Quiero ver más esculturas tuyas Ramón que me han molado mucho.

Mi basurilla variada

Borrar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lúa.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 98838  

Mi basurilla variada

Borrar.

Nombre: lu mon.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 121.9 KB 
ID: 98839  
    Última edición por ramón rivas; 27-03-2009 a las 22:45 Razón: falta el adjunto

Mi basurilla variada

Me gusta el primero, me recuerda al año pasado, yo también hacia cuadros escribiendo lo que se me ocurría. Como ya te han dicho el cómic tiene buen aspecto.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mi basurilla variada

Me recuerda esa luna a la filosofía hindú. Gracias Daelon a ver si me término la pagna del cómic por lo menos, y si cosas que se le ocurren a uno, me alegra ver que no soy el único.

Mi basurilla variada

Muy bien por la iniciativa de publicar en tu propio hilo. Eres multidisciplinar también, que suerte, esa estatua tiene muy buena forma, falta acabarla ¿no?
    El cómic, oh maravilla, esos colores, hala explica la técnica.

Mi basurilla variada

Muy bien por la iniciativa de publicar en tu propio hilo. Eres multidisciplinar también, que suerte, esa estatua tiene muy buena forma, falta acabarla ¿no?
    El cómic, oh maravilla, esos colores, hala explica la técnica.
    Vaya, sí esta sin acabar, siempre me pasa me canso y paso a otra, me gusta el toque esbozo es uno de mis problemas, venga vamos a intentar explicarlo, aunque no tiene gran cosa, ni siquiera esta entintado el dibujo, lo que hago es lo siguiente, dibujo con portaminas es la parte que más me cuesta porque soy muy perfeccionista con el dibujo, el portaminas me da la dureza y limpieza, luego cojo y lo escaneo a una resolución brutulalisima, la forma que he cogido de pintar al Photoshop por ausencia de tableta gráfica, que me la tengo que piyar Bamboo a6 que ya la estoy mirando (gracias Gremil por la información), es la siguiente la línea la oscurezco contraste así en blanco y negro, y voy pintando en capas con la opción de multiplicar partiendo del color más claro que quiero en el dibujo, es muy sencillo pinto en colores planos y voy duplicando capas, al estar en multiplicar el color se superpone y se va oscureciendo por lo que para sacar luces solo tengo que ir borrando conforme voy duplicando capas, trabajo al revés, de la luz a la sombra, una vez acabado, uno todo y en otra capa saco las sombras más oscuras porque he partido de un color muy claro, añado tonos o colores, y hasta ahí llego, aún me queda para acabarlo, pero más o menos eso es lo que hago espero que te haya sido suficiente. Me alegra verte por aquí a ver si nos animamos y encontramos los dos lo que buscamos dentro del cómic.
    Última edición por kalathras; 31-03-2009 a las 13:11

Mi basurilla variada

Lo que buscamos en el cómic, es diversión, como dice Climb, la mejor forma de progresar es divertirte con lo que haces.

De menos a más, la forma en que pinto con el pastel es similar, superponiendo colores.