Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mr Roboto

Smile Mr ro

Lo siento tuve que removerlo.
    Última edición por IKaro-LW; 09-05-2009 a las 00:44

Mr roboto

Muy buen trabajo, lástima que dure poco. Vector.

Thumbs up Mr roboto

Wuo bienvenido, otro lightwaver siempre se agradece, es una pena que dure tan poco, te quedas con ganas de ver más, pero eso es porque es bueno.

Felicidades por el trabajo, y a ver y os animáis a animarlo más. Un saludo de Zizeron.
    Y es que oigo una guitarra y alucino sin pastillas!!!!!!!
    Mapear apesta!! invito a unas cañas a quien me haga cambiar de idea XD

Cita Iniciado por Lieka Ver mensaje

La cerveza llama a la cerveza... ¿No lo sabías?
    jjajajjajaaja .. cerveza aloo?¿

Mr roboto

Está muy chulo, felicidades. En la aniamción, en el segundo paso, bajaría la pelvis después de dar el paso y no antes para dar más sensación de peso.

Mr roboto

Gracias por los comentarios, y si tienes razón Cardenes, no me di cuenta recién ahora que lo veo, tienes razón se queda algo supendido.

Si, también quiero verlo correr por algún video más, pero estoy investigando amgo más sobredinámicas y entrenandmen ello a ver si puedo retomarlo para darle más realismo.

Algún día.

Mr roboto

Pues llevas buen paso. Se ve bien de primeras. Habrá que verlo más despacio. El bicho ese tiene música o es que la boca es así. Muy chulo.

Mr roboto

Qué bueno, me encanta ver cosas renderizadas con calidad en movimiento, yo me he quedado con las ganas de ver más también y si. Comparto la opinión de Cardenes, felicidades por el trabajo.

Mr roboto

Me encanta el trabajo de composición y de iluminación, modelado sin palabras, comparto lo de la pelvis en animación, pero está muy bien el trabajo.

Smile Mr roboto

Hola, el peso no se siente bien, tiene una aceleración media extraña cuando empieza a dar el segundo paso. Revísalo en tu editor de curvas.

Mr roboto

Algunos modelos que se hizo PAL bicho, los agrupe en esta imagen. Y si tienen razón, a mí en lo personal no me gustó como me quedo el reflejo del auto, pero no tengo PC donde trabajarlo, pues lo hice en las PC del trabajo y en mi casa no aguanta el archivo veré que puedo hacer. Gracias por las sugerencias.
    Última edición por IKaro-LW; 09-05-2009 a las 00:45