Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Quadro mas GTX en mismo PC

Quadro GTX en mismo pc?

Pues tengo una GTX 280 en mí PC, pero no me va nada bien con los programas con opelgl, no sé si seré yo que no sé configurarlo o yo que sé.

El caso es que me estoy planteando comprar una Quadro, pero no me gustaría tener que quitar la GTX por si quiero echarme algún vicio puntual al Fallout 3.
    ¿Es posible tener las dos tarjetas instaladas simultáneamente y que funcionen correctamente? ¿alguien lo tiene así?

Quadro GTX en mismo pc?

Pues ni idea tío, pero yo tengo una GTX 260 y la verdad es que tampoco estoy muy contento. No solo el OpenGL no muy bien, en DirectX el max en wireframe va como el culo. Eso sí, en shaded va de lujo. Pero es una putada que en un modo valla tan bien y cuando cambias a wire no puedas casi ni mover la escena.

Así que también me interesa el tema. Ya llevo una temporada mirando de pillarme una Quadro y ahora que Nvidia ha sacado los nuevos modelos parece que apetece más. Pero me fastidiaría tener que prescindir de jugar a juegos con las bondades de la GTX.

Quadro GTX en mismo pc?

No sé si ya estarás actualizado, pero hoy me dió por meterle los nuevos drivers a la GTX 260 (los 1.8250) y la verdad es que he notado una mejoría de rendimiento notable. Antes tenía los 1.8122.

Quadro GTX en mismo pc?

No sé si ya estarás actualizado, pero hoy me dió por meterle los nuevos drivers a la GTX 260 (los 1.8250) y la verdad es que he notado una mejoría de rendimiento notable. Antes tenía los 1.8122.
    Si, me meto una vez por mes para ver si consigo solucionar el problema, pero nada. En tema de juegos y tal va genial (brutal diría yo, jugar a Fallout 3 ha sido una experiencia gráfica increíble).

Pero Houdini me sigue petando a los 5 o 10 minutos.

Quadro GTX en mismo pc?

La verdad es que, aunque los nuevos drivers mejoran un poco el rendimiento sigue sin ser ninguna maravilla. Solo te puedo decir que he probado el nuevo 3ds Max 2010 y parece que los visores van un poco mejor.

Quadro GTX en mismo pc?

Hombre, para que quieres 2 gráficas? Yo tengo una Quadro 1400 y una GeForce 8400 GS en el mismo equipo para tener 3 monitores y ocasionalmente un proyector, funcionando a las mil maravillas, pero ojo:
    1.- Tuve muchos problemas con los drivers en Windows XP 64 hasta descubrir el fallo. No se pueden (deben) instalar los de la Quadro, si no los Forceware más modernos que soportan la Quadro por ser más vieja, es decir, se necesita una versión que soporte simultáneamente los dos modelos, o sólo te funcionara una de las tarjetas.

El driver específico para max y AutoCAD funciona sin ningún problema. Claro está, solo con la Quadro.
    2.- Las tarjetas están en una placa base SLI de alto rendimiento, aunque el modo SLI evidentemente no se aprovecha. Con otro tipo de placas base, según tengo entendido, o no funcionan, o funcionan fatal, con una caída brutal de rendimiento. La potencia de la Quadro son los gigabyte por segundo que mueve. Si la placa tiene cuellos de botella, tiras el dinero.
    3.- En Linux una delícia.
    4.- La GTX 260 te tiene que tirar mucho más con OpenGL que con DirectX, lo mismo que normalmente la Quadro.
    De cada cual según su capacidad, a cada cual según sus necesidades

Quadro GTX en mismo pc?

Todo depende si tu equipo tiene una placa base que tenga 2 slots de PCI Express, luego está el tema de la fuente de alimentación, tendrás suficiente para alimentarlos? Y otra cosa que no hay que olvidar, el so, depende mucho de cual utilizas y en caso de Windows de cuanto lo andas toqueteando y modificando cosas que no debes. Un saludo.