Pues eso busco imágenes a buena resolución (que no sean tamaño sello como estas) de Jason Broks, Jordi Labanda y en definitiva cualquiera que tenga este estilo de ilustraciones, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues eso busco imágenes a buena resolución (que no sean tamaño sello como estas) de Jason Broks, Jordi Labanda y en definitiva cualquiera que tenga este estilo de ilustraciones, muchas gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te persigo por todos lados, amigo Molok. Mira esta otra en ilustración->ilustración digital. http://www.crixtina.com/. Recuerda bastante a Labanda. Saludos de Vector.
Debe ser una moda poner imágenes tamaño sello en las webs personales. Con lo que mola ver cosas como esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pasada de ilustraciones, a mí también me gustaría verlas a tamaño grande, como esta última, que es fantástica. Hay algún libro editado? Voy a buscar en Amazon.
Minor Bun engine made Benny Lava!
El libro de Jordi Labanda vale 60 euros de nada pero está muy bien. En el Corte Inglés lo puedes encontrar normalmente.
Hola, no es por meter baza ni nada, pero nunca había visto muchos trabajos del Labanda. Ahora entiendo eso que decían de que sólo dibuja a pijas anoréxicas.
Debo ser el único en el mundo al que no le llaman la atención. A mí me parece que ese estilo es de hace décadas y lo han pasado por la coctelera.
Vaya, yo no lo quería decir por aquello de ser políticamente correcto, pero siempre lo he pensado. Menos mal que no soy el único.Ahora entiendo eso que decían de que sólo dibuja a pijas anoréxicas.
Y sí, son cóctel de anteriores estilos. Los ciclos de la vida. El próximo paso será la línea guarra del desaparecido víbora, así que, iré comprando Winsor&newton negra.
O sea tía, ¿sabes que me he comprado el libro de Labanda? Muy barato en el Corte Inglés. Está chulo.
-¿si? O sea, que fantástico.
Ya ves, tía.
He visto el número de respuestas y creía que me encontraría con muchos links, y sin embargo, me encuentro con esto, en fin, cada cual con sus gustos, pero siempre desde el respeto.
En fin, que creo que solo me he faltado con las pijas no contigo ni con tu gusto. A mí ni me gusta ni me disgusta, creo que sintetiza bastante bien el color, pero eso si repetitivo hasta la saciedad y, como decirlo, demasiado clasificador para una gente que cree en el glamour y demás tonterías de esas.
En Google he buscado y supongo que, tú también por ello pase de ponerte los enlaces.
También es difícil encontrar enlaces de imágenes a 1024 en internet. Saludos.
Pues a mí me gustan mucho las ilustraciones de Jason Brooks. Son similares a las de Labanda, pero la composición y el uso del color es mucho mejor para mí gusto (así como los motivos), o sea, tío.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Vaya, en que quedamos? Es cierto las imágenes de arriba son las de Broks y Mockmon las ha clasificado en Labanda. Bueno en lo del color me refería a Broks. Mucha razón Slime. En fin.
Por lo que me toca, perdón si he ofendido. Simplemente he dado mi opinión con un puntillo de mala leche sobre lo que a priori parecen los dibujos. Muy entonado el color y eso, pero nunca veo un fontanero o una pescadera (o no lo recuerdo). Es como clasista, o sea.
Y si no le pusiéramos un puntillo de coña al foro, nos aburriríamos como en una conferencia de Sánchez Dragó vista por la televisión en cámara lenta. ¿o ¿no?
Alegría, que la vida son dos días.
Las 2 últimas son de Labanda el resto de Broks, creo que no he dicho antes cuales eran de Labanda y cuales de Broks ni las he clasificado.
Un artista hace los trabajos que quiere y algunas veces también le obliga el cliente, por ejemplo, si es una ilustración para un disco house lo mismo pegan más 2 chicas bailando que un fontanero, la verdad.
Es como si a giger le exijimos hacer ilustraciones de 2 tías bailando el chotis en vez de infinidad de guarradas, que es lo que realmente hace o a botero decirle que por que hace a personas bulímicas (como sarcasmo a lo de anoréxicas) y no hace a rocco sifredi empalmado.
Y no me enfado hombre, solo que a veces da la sensación que hay un espíritu de crítica exagerado hasta en los mensajes que no son específicamente para ello.
Y eso de que no hay casi imágenes a 1024 en internet, te puedo decir más de un sitio y más de dos, pero lamentablemente no con este tipo de imágenes, de ahí mi mensaje.
Sin ninguna acritud, 1 saludo.