Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Manga

Manga

Sección donde podéis comentar, hablar, comparar y expresar vuestras opiniones del cómic japones.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: astoboy_01.jpg 
Visitas: 1819 
Tamaño: 374.2 KB 
ID: 99597  
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Manga

Vaya, no lo había visto, adelante pues, que chulo astroboy eh.

Manga

Tezuka, el padre del manga. Ya que estamos, si comparas fotogramas de Kimba -el león blanco- Con fotogramas del Rey León, algunos son muy parecidos. Por no decir iguales.

William Somerset Maugham

Manga

No se puede negar la tracendencia que ha tenido Tezuka en esta área y, además hay que decir que muchos de sus dicipulos que trabajaron directamente con el han logrado trabajos notables, como es el caso de leiji matsumoto con su universo del capitán harlock.

Manga

I.hallayaja.
    Última edición por ramón rivas; 05-04-2009 a las 11:14 Razón: fuera de contexto

Manga

Que puedo decir el manga me fascina, donde ya no muy me agrada es cuando pasan el manga al anime.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Manga

Lo que no me convence del manga, es la cara de niñatas y de niñatos que tienen casi siempre este tipo de cómic.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Manga

Hay muchos tipos de género manga Herrero, dependiendo del tipo de público al que van dirigidos. A mí me suelen gustar de todo tipo, pero reconozco que en épocas ñoñas, me tiro al manga ñoño. Qué le voy a hacer, si crecí entre Marcos, heidis y candys.

Mira aquí hay una breve descripción de cada uno: http://www.mundogamers.com/foros/thread16560.html.

Iba a recomendarte la tumba de las luciérnagas, (una obra maestra) pero eso es anime, no sé si habrá cómic.
    Última edición por Hyda; 05-04-2009 a las 16:27

Manga

Esa película hay que verla un día que estés muy animado-a porque te deprime mucho. Qué buena, pero que dura.

William Somerset Maugham

Manga

Lo que no me convence del manga, es la cara de niñatas y de niñatos que tienen casi siempre este tipo de cómic.
    El dibujante de crying Freman tiene un estilo realista y occidentalizado.

Otra serie con la misma dupla de guionista y dibujante es santuario, hasta el momento no he podido conseguirla, pero básicamente trata de dos amigos universitarios que llegan a la conclusión de que Japón está en decadencia por culpa de los políticos y de los mafiosos y asumen el compromiso de sanear el sistema desde adentro: uno se afilia al principal partido político y el otro se hace miembro de la Yakuza, ambos fingen no conocerse, pero se ayudan mutuamente para ascender en las organizaciones en las que se infiltraron, pero el problema es ¿cómo lograr sus objetivos sin corromperse ellos mismos?
    Hasta ahora he leído buenas críticas de este manga, por eso lo busco con ansia.

Manga

Lo poco que yo conozco del cómic japonés se lo debo a un antiguo compañero de clase que me dejo la colección de la leyenda de madre Sarah menos el último capítulo (12) el cual apareció tres meses antes de que se reditase, la cual estoy haciendo.

Después oí algo sobre una colección llamada Akira, ¿os suena? Y poco más. Desde entonces he seguido la trayectoria de Otomo únicamente.
    · GANE AL GUARRO CON QUE GUARRO ·

Manga

A mi lo que me gusta del manga, no solo es su estilo, sino los temas que abordan, que son según mi opinión más maduros.

Manga

¿En que sentido son más maduros? ¿comparándolos con algún género en especial o en casos particulares? Porque en el cómic japonés, el americano y el europeo hay mucha diversidad de temas y dentro de los mismos hay de todo.

Manga

Sí, es cierto de que tienen gran diversidad tanto el americano como el japonés, pero me da la sensación de que en el japonés se cortan menos a la hora de representar la violencia, pero eso no quiere decir que la diferencia sea abismal entre ambos.

Manga

A mí lo que más me gusta del manga es su buena estilización del dibujo (los que lo hacen bien), su búsqueda y buen uso de nuevos recursos y que los japoneses leen manga habitualmente y no lo consideren un género para niños por lo demás me parece una absoluta lleno de géneros superfluos bajo una mentalidad que difícilmente comprendo, la japonesa.

Death note, supuestamente un manga adulto me pareció largo, inconexo y adolescente.
    Última edición por Ballo; 28-04-2009 a las 12:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo