Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Casa blanca piscina

Casa blanca piscina

Hola a todos, bueno aquí les dejo uno de los últimos renders que hice, espero que les guste y pues que se vengan los consejos para mejorar el trabajo. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa blanca piscina.JPG 
Visitas: 1511 
Tamaño: 981.5 KB 
ID: 99652  
    Última edición por MaT3r; 04-04-2009 a las 06:31 Razón: imagen equivocada xD

Casa blanca piscina

Hola qué tal, mira a primera vista y el primer impacto que tengo a ver tu render, es la intensidad de luz que tiene la casa en sí, no sé si será por la intensidad o por el material o tal vez el color Maping, primero lo que haría seria bajarle intensidad a la luz, si no baja el quemazón puedes darle un poco de gris al blanco de la casa para que no refleje tanto, si el problema continua, prueba cambiar el color Maping, que no sé cómo lo tienes, y también podrían ser mil cosas, pero no soy un experto en esto, aún, suerte.

Casa blanca piscina

Hola qué tal, mira a primera vista y el primer impacto que tengo a ver tu render, es la intensidad de luz que tiene la casa en sí, no sé si será por la intensidad o por el material o tal vez el color Maping, primero lo que haría seria bajarle intensidad a la luz, si no baja el quemazón puedes darle un poco de gris al blanco de la casa para que no refleje tanto, si el problema continua, prueba cambiar el color Maping, que no sé cómo lo tienes, y también podrían ser mil cosas, pero no soy un experto en esto, aún, suerte.
    Hola qué tal, 3dd gracias por el comentario, voy a seguir viendo los comentarios que se vienen y dependiendo de las críticas hacemos los cambios para un mejor tranbajo. Saludos.

Casa blanca piscina

Podrías utilizar las palmeras para que arrogen más sombras, o poner vegetancion detrás de la cámara para lograr otra fuente sombras.

Lo que se ve más raro son las habitaciones vacías, si te recarga mucho la escena ambientandolas, cierra las cortinas.

Y baja la intensidad del sol que está quemando la fachada.

Básicamente ubica mejor la poyeccion de sombras y quizás mejora el encuadre de la vista.

Casa blanca piscina

Gracias Luke Tarazona por el consejo, voy a ver qué logro.:-que. Saludos.

Casa blanca piscina

Hola, que bonito estaría, si logras mejorar los detalles que opino igual que mis compañeros, tal cual eso. Me encantaría ver los cambios.

Vale la pena. Saludos.
    Polverigiani, Susana