Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Testeando la Wacom Cintiq

Testeando la wacom cintiq

Bueno pues ayer me llego la Wacom Cintiq de 12 pulgadas, lo primero que hice fue abrir el Adobe Photoshop y hacerme unos garabatos, está genial vamos es como dibujar en papel totalmente, ahora tengo que empaparme mejor con el flash porque hasta ahora me defiendo más en Adobe Photoshop dibujando, en fin os dejo una prueba de animación que he hecho con las cosas que voy aprendiendo y un dibujo de pruebas en Adobe Photoshop.

Posdata: gracias a Marta que me ha estado enseñando cosas también.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chica.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 99683  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Luis te odio con todo mi ser. Yo quiero una de esas Wacom, la verdad me parecen demasiado costosas y toca darlo uno encima de otro así que, te envío (de la buena manera claro, el dibujo está muy bien me gusta y la caja bueno le faltan unos intercalados, pero vamos te felicito por tu nueva adquisición, a ver si algún día voy a España y me la prestas. Ahora mi tabla apesta. Un abrazo.

Pues vaya, otro con envidia sana, debe ser una pasada la sensación que produce el dibujar directamente, enhorabuena por la nueva adquisición, el dibujo cómo se dice te ha salido muy suelto, ya iras enseñando más cosas joven. Saludos.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

De dónde la has mangado? Yo también quiero una de esas, tiene que ser orgásmico. Las pruebas, como pruebas están bien, pero yo quiero ver algo trabajado trabajado, se tiene que notar un montón la mejora.

Muchas gracias, si son pruebas, yo también tengo ganas de ponerme con algo serio, pero por ahora seguiré testeando el equipo informático nuevo hasta que me haga a el y seguiré practicando animación 2d que me estoy enganchando, ta guapo el flash, pero me gusta más dibujar en Adobe Photoshop, a ver si encuentro en flash el puntillo.

Yo tengo una Cintiq 12 también y le puds euna película de acetato transaprente para dibujar sobre ella y que no me raye la pantalla, pero cada vez que la prendo se acumula estática. Puede descomponerse mi Cintiq así?

La mía es nueva, pero no comprendo lo que quieres hacer, si quieres calcar lo mejor es poner una capa con opacidad baja y una nueva capa encima para dibujar, te hablo del programa Adobe Photoshop, ahora mismo jamás se me ocurriría hacer inventos con la tableta.

Smile Testeando la wacom cintiq

La mía es nueva, pero no comprendo lo que quieres hacer, si quieres calcar lo mejor es poner una capa con opacidad baja y una nueva capa encima para dibujar, te hablo del programa Adobe Photoshop, ahora mismo jamás se me ocurriría hacer inventos con la tableta.
    He calcar? No ni al caso. Mira te explico ya que eres nuevo con la Cintiq. Si no la cuidas se te va a rayar. Yo le compre una película de acetato para impresoras de inyeccion, es una hoja de plástico transparente (de esas que haces presentaciones) y se la pego a la Cintiq con cinta adhesiva no agresiva y funciona bien, dibujas al aperfección. Porke hize esto? Porke la película absorbe los rayones, derrames de cafe, el polvo, balas, bombas atomicas y casi no ocupas limpiarla. Alcabos de eun tiempo vas notando todos los rayones que te protejio la película que pudieron recaer en el cristal de tu Cintiq, ya que este toda rayada la película se la kitas le pasas una de esas franelas especiales para monitores LCD y le pones otra nueva.

Las venden en papelerías, son muy baratas.

Mi preocupascion es que cuando enciendo la Cintiq y tengo la película esa pegada, se genera estática y quisiera saber si no afecta ala larga. Tengo como 6 meses usando la película y mi Cintiq esta chula, ni una keja. Pero me preocupa ahun.

Vaya pues ni idea entonces tío, pero vamos la verdad es que no me hace mucha iluminación pegarle cosas a la pantalla espero que me dure bastante.