Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Master class y mucho mas en Animum3d

Master class y mucho más en animum3d

Hilo con publicidad autorizada por 3dpoder. Hola a todos, tenemos la suerte de contar con 2 de los grandes de la animación 3d en España:
    * IkerClon, de los mozos - Td de rigging en Kandor graphics y Illion animation Studios.
    * Francisco dapena - Jefe de animación de Kandor graphics.

Hemos preparado con ellos dos master class de fin de semana:
    master class: los secretos del rigging de personajes 3d
    .
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAILING-SEMINARIO-RIG.jpg 
Visitas: 394 
Tamaño: 120.4 KB 
ID: 99858
    master class: los secretos de la animación de personajes 3d
    .
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MAILING-SEMINARIO-ANIMACION.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 116.3 KB 
ID: 99857

Aquí podéis ver la reel con trabajos de los profesores del curso:
    h6frfmjy5rm

El precio de cada máster class es de 295 euros. Para los antiguos alumnos de animación de la escuela Animum es de 50 euros (consultar condiciones especiales).

Si estáis interesados o queréis más información sobre estos cursos sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al 902 888 767 y se os facilitara toda la información que necesitéis. Un saludo.
    __________________________________________________ _________________________.

Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 27-04-2009 a las 11:35

Master class: secretos de la animación y rig 3d fran dapena y Iker-j de

Vaya. Kandor supervisors másterclasses rules. Darle ahí que te pego.

Tiene una pinta buenísima este master class, 50 euros para los exalumnos? Vaya ya podrían aprender de esto otras escuelas,bravo por esta iniciativa.
    Última edición por 3dpoder; 13-04-2009 a las 22:34
    Menos es Más....

Pues tiene muy buena pinta, lástima que no tenga ni idea de animación de personajes, a ver si preparáis algo para infoarquitectura o una review del 3ds Max 2010 para ponernos un poco al día de novedades.

Hola a todos. Aquí os dejo los temarios de las master class:
    [size=4]
    [URL="ftp://downloads%40animum3d%2ecom:scq5300@ftp, animum3d.com/mc_rig.pdf"]
    Descarga de temario de curso de rigging. Si estáis interesados o queréis más información sobre estos cursos sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico formación@animum3d.com o llamando al 902 888 767 y se os facilitara toda la información que necesitéis. Un saludo.
    _________________________________________________ __________________________
    Eva María arrabal.

Animum formación, SL.
    www.animum3d.com.
    Última edición por Animum3D; 27-04-2009 a las 12:13

Ningún comentario de los asistentes de rigging?

Estaré en Málaga el fin de semana del 13 14, pero es que la crisis. 290 euros por dos días por asistente. ¿fue mucha gente este fin de semana pasado a la de IkerClon?

Pues en el taller que di hubieron 10 personas, y se vieron muchas muchas cosas. La gente parecía bastante satisfecha al terminar, aun siendo el temario bastante denso y complejo.

Fue un fin de semana duro para todos.

Pues a mi me habría resultado un pesado de la ostia, y encima IkerClon? Que se pone a largar y no para). Me alegro te haya ido bien. Un abrazo.

Hola a todos, lo primero IkerClon eres un crack. Yo asistí al master class (el infografista quemado, y el de Wall-e y la pantera rosa)y, aunque ya iba con una base mereció la pena.

Ahora lo único que queda es aplicarlo que es lo más complicado.

Iker cuando tengas tiempo a ver si puedes poner para descargarnos los archivos de la máster class. Y si puedes poner el ejemplo de la fórmula para estirar los huesos del brazo que se quedó un poco en el aire. Un saludo.
    http://diegomoyaparra.wordpress.com/
    [LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]

"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"

Drakky yo también voy a la máster class de animación, allí nos veremos.

Drakky yo también voy a la máster class de animación, allí nos veremos.
    Yo no voy a ir. Estaré en Málaga, sí, pero es demasiado caro para mis bolsillos.

Si me sobraran esos euros, seguro que iba, pero está el tema muy jodido, amigo.

Hola a todos/as. Yo también asití a la master class de IkerClon. Mi base es de infoarquitectura, y estuve un mes y poco más aprendiendo mediante tutoriales y libros para tener una base sobre el rigging y animación, más bien para saber por dónde iban los tiros.

Yo pensaba que la master class iba a ser un resumen por encima del rigging de huesos principalmente, sobre todo que en dos días no daría tiempo para mucho.

Iker empezó la clase y no paró de explicar y desarrollar temarios sobre rigging, prácticamente estuvo el sábado 8 horas sin parar de hablar y resolver dudas y compartiendo experiencias profesionales y personales sobre este mundo, y el domingo igual y más.
    16 horas prácticamente sin parar sobre el trabajo del rigging, algunas pequeñas pinceladas de programación (no daba tiempo a mucho), y mucho desarrollo del rigging, secretos y formas de trabajo para sacarle más productividad.

Sinceramente, no me esperaba que fuera tan amplio y que fuera a desarrollar tanta materia en tan poco días, es impresionante IkerClon como profesor, se preparó bastante bien las clases para que todos entendiéramos la matería. (eché en falta una grabadora).

Yo creo que todos los compañeros salimos muy contentos de las clases, sobre todo porque nadie se esperaba que fuera a enseñar tanto.

A mi entender fue un dinero bien invertido, en dos días he comprendido y aprendido la funcionalidad del rigging, (cosa que ni en mes y medio de autodidacta, llegué a entender o aprender) detalles importantes y formas de trabajo para agilizar el mismo.

Felicitio a IkerClon por esa master class, (tío eres muy bueno y eso se nota).

Y las gracias al equipo de Animum por organizar estas master class, no me esperaba que fueran tan buenas y concisas.

Reconozco que estaba un poco acojonado porque yo soy de infoarquitectura, y estos temas no entran en mí forma de trabajo y temía que no fuera a entender muchas cosas.

Iker se curró muy bien las clases desde una base 0, hasta los niveles más profesionales del rigging, incluso en los descansos se quedaba en la clase resolviendo dudas con los compañeros. (este hombre es incombustible).

Si la master class de animación es tan buena como la de IkerClon, sin duda sería muy recomendable asistir, y espero que no sea la última master class con la que nos deleite Animum. Un abrazo muy fuerte a los compañeros de la master class, a IkerClon y al equipo de Animum.

Aseré.

Drakky ya somos dos me vendría muy bien esa masterclass, pero ni subvención ni nada. ¿Y que no nos toque un pellizco?

Lastima no poder asistir a estos masters, daría mucho por tener de estos en Argentina. Saludos y felicitaciones.
    Aprendiendo la cuarta dimensión.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo