Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me gustaría aprender creación de videojuegos y animaciones

Me gustaría aprender creación de videojuegos y animaciones

Buenas. Me gustaría dedicarme al mundo del 3d, concretamente creación de videojuegos y animaciones. Lo he hablado con un amigo que está estudiando 3d y me ha recomendado que me deje de bacilleratos, que me saque masters y cursos especializados.

Aunque claro, si fracaso, si no se me da bien, echaré a perder mi vida, pues no tendré ni bachillerato.
    ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias.

Estudios 3d

No te presipites, termina el bachillerato y después analiza con calma que es lo que te agradaria estudiar.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Estudios 3d

Sin duda, termina el bachillerato, eso te abrerira las puertas a estudios superiores de lo que quieras, en pocas palabras, es una base que debes tener.

En tus ratos libres puedes hacer 3d y mediante los foros y la información que encuentres en internet mantenerte al día hasta que elijas que Carrera seguir. Suerte y ánimo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Estudios 3d

Termine el bachillerato, mira tutoriales en internet y mira si es lo que quieres.

Estudios 3d

Está claro, primero termina el bachiller y vete mirando lo que te interesaría hacer después. Saludos.

Estudios 3d

Después del bachillerato podrás hacer grados medios y superiores que hay dedicados a los medios audiovisules y al arte. Ello te dará una buena base para todo, si lo que te gusta es esto y tendrás la universidad, por si las moscas, a un pasito.

Luego, como te han dicho todos, ya tendrás tiempo de gastarte la pasta en masters y dimas.

Y mientras, tutoriales a saco.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Estudios 3d

Mi opinión personal es que termines bachiller primero y en tus ratos libres, te podrías ir mirando tutoriales, libros, etc.

Cualquier momento es bueno para aprender.

Luego de terminar el bachiller ya tendrás más tiempo para enforcarlo a cursos y masters. Un saludo.