Gráfica para un marca de electrónica.
Vaya, brutal, muy divertido y bien desarrollado creo yo, me gusta. Saludos.
El ojo pegado al portátil, original y muy creativo, lo técnico? Me da un poco igual.
Última edición por infograph3d; 15-04-2009 a las 11:38
Aj que caña tío, está muy bien.
Me encanta tu el bosco particular. No te cansas de buscar los detalles, genial, de verdad.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Genial, me encanta.
Esta divertido, sí.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Qué surrealista, mola.
Que wapada.
Exacto. Lieka ha dado en el clavo. La inspiración original para esta ilustración es el cuadro del jardín de las delicias del bosco. Así que un perro piloto para Leika. Muchas gracias por los comentarios a todos.
Aún me queda algo de tiempo para terminar esta ilustración, así que, si veis cualquier cosa que creáis que puede ser mejorable no os cortéis.
lindísimo, cada vez me asombro más con todo lo que se puede hacer en 3dsmax. Vos modelaste las orejistas y los dedos o existe alguna librería con partes del cuerpo?
Felicitaciones.
Última edición por Astina; 15-04-2009 a las 18:01
Para el único personaje que tire de librería fue la oreja que compre un modelo en TurboSquid para tener de base, a partir de eso fui modificando y modelando.
Los personajes están todos riggeados para poder posicionarlos más fácilmente.
Brutal. Para mí, el mejor, el dedo dentro de la nariz, que gusto ver imágenes tan ingeniosas. Felicidades tío.
"En esta casa se siguen las leyes de la TERMODINíMICA!!!" (H.J. Simpson)
----------
http://3dcgcreation.blogspot.com/
Impresionante. La tecnología aplicada a la idea. Muy bueno. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Pero que grande. Genial la nariz y el ojo enamorado. Como bien te han dicho no te cansas de ir en busca de detalles. Grandiosa imagen.