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Tema: Problema al pasar animación con Biped a Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
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    74

    Post Problema al pasar animación con Biped a Blender

    Hola a todos, veréis tengo un problema que no soy capaz de resolver. Tengo una malla animada con Biped y quisiera poder pasar la malla animada a Blender, pero no he encuentro manera. Lo máximo que he conseguido es pasar los huesos animados a Blender en formato BVH, pero cuando intento unirle la malla en Blender y entro en el Edit Mode de la armature los huesos han perdido la forma del cuerpo y se me quedan todos alineados, así que, no puedo hacer nada. Alguna pista de cómo pasar el Biped solo o con la malla animada a Blender? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Una posible solución es exportar la malla animada con Biped en formato FBX desde 3ds Max y luego importarla en Blender. Asegúrate de que la opción "Embed media" esté activada en las opciones de exportación para que se incluyan las texturas y materiales.

    Una vez que hayas importado la malla en Blender, puedes crear una armadura (armature) para ella y asignarle los huesos correspondientes. Si la malla animada ya tiene los huesos de Biped asignados, deberías poder asignarlos fácilmente a los huesos de la armadura en Blender.

    Si los huesos se alinean incorrectamente al importar el archivo BVH, asegúrate de que los huesos están correctamente orientados en 3ds Max antes de exportar el archivo. También puedes probar a importar el archivo BVH en una escena nueva en 3ds Max y verificar si los huesos están orientados correctamente antes de exportarlos a Blender.

    Espero que esto te sea útil.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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