He importado un plano de AutoCAD en 3d al 3dstudio max5, y quiero aplicarle una textura, pero no puedo, se pone un color liso. Creo que es porque es una malla editable, pero no estoy segura.
Alguien me puede ayudará saludos.
He importado un plano de AutoCAD en 3d al 3dstudio max5, y quiero aplicarle una textura, pero no puedo, se pone un color liso. Creo que es porque es una malla editable, pero no estoy segura.
Alguien me puede ayudará saludos.
Hola. Pues supongo que, es porque el objeto no tiene coordenadas de mapeado, aplica un mapa UVW al objeto para ver si se soluciona. Un saludo amigos.
Vaya, otra chica, y nadie ha saltado como un loco hasta arriba de hormonas a saludarla y acosarla de mala manera. Por mi parte date por bienvenida al foro y aquí estamos para lo que sea.
Los objetos importados de AutoCAD no tienen coordenadas UV a no ser que se las adjudiques antes de exportar el archivo. Da lo mismo que sea una malla editable, que un polígono, que una superficie Nurbs, todos los objetos son texturizables.
Posdata: ya vendrán los demás a hacer el cabra.
Oye, que adularlas continuamente también desgasta lo suyo, lo creas o no. Que ponga una fotografía y algunos datos suyos y luego valoraremos si merece el aumento extra de entropía.
En cuanto a la solución: te recomiendo encarecidamente que leas con calma los tutoriales del 3dsMax. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero lo reitero. Seguro que al comenzar tendrás un montón de dudas cuya solución será una cosa simple que viene estupendamente explicado en los tutoriales de la ayuda del propio programa. Un saludo y bienvenida.