Este es una porción del escenario que estoy haciendo en 3dsmax.
opiniones y sugerencias por favor.
Este es una porción del escenario que estoy haciendo en 3dsmax.
opiniones y sugerencias por favor.
AMD Dragon PLatform:
_CPU AMD Phenom II X4 810
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
_Thermaltake Mid-Tower m9
Aquí ay otros avances, opinen.
AMD Dragon PLatform:
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
Está muy básicote todavía. Tenes que meterle más trabajo si quieres feedbak de la gente. Por lo pronto te recomendaría incluir GI en los render, iluminación global.
Las sombras están demasiado negras.
Gracias Wayfa por el consejo, voy a tenerlo en cuenta. Pero te quiero recordar que es un escenario para el engine Blitz3d, así que, no tiene que ser muy avanzado.
una pregunta, ¿cómo puedo agregarle un Bump map a todos los lados del escenario? .
gracias.
AMD Dragon PLatform:
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
Se tiene que ver bien, ¿no? A más trabajo, más calidad, mejor resultado. El Bump lo agregas en los materiales supongo, aunque de seguro debas de hacer un Bump para cada superficie.
Vaya, me espera un trabajo de perros. Bueno, el Bump me refiero a cuando en el engine3d le pasas una luz encima y hace un efecto como de luz en texturas. Espero que ha eso te hayas referido.
Por lo tanto tienes algún enlace a un tutorial de cómo mejorar un escenario (efectos, mapa de normales, mejora de sombras, mejoras de renderizado). Te lo agradecería mucho.
AMD Dragon PLatform:
_AsRock M3A780GXH/128M
_ATI HD4870 xFx
_4X 1GB Mem DDR3 1600Mhz
No, no sé de ningún tutorial, y no conozco Blitz. Pero usando el buscador del foro encontraras varios que si bien quizás no son exactamente de escenarios, son conceptos genéricos que te pueden servir.
Creo que el Bump al que te referís es el Normal Bump.
No es difícil de hacer, solo requiere algo de trabajo. Busca las normal tool de Nvidia para Adobe Photoshop, por ejemplo. Transforman mapas de blancos y negros en mapas de normales usables para tiempo real.