Hola a todos, hace tiempo que no publicamos imágenes, hay van algunas. Un saludo a todos.
Hola a todos, hace tiempo que no publicamos imágenes, hay van algunas. Un saludo a todos.
Impresionante.
No sé qué criticar, son muy buenas felicidades.
Sin palabras sin palabras.
Hey hombre, muy buenos los renders, el diseño de la 2 imagen me gusta, vos lo has diseñado? Y en cuanto a el exterior también muy bueno.
La imaginacion viene del corazon
Vaya, me quito el sombrero ante resultados tan buenos. Saludos.
Intel Core 2 Quad Q6600 @ 3.2 GHZ x 6
8 Ghz memoria Ram DDR 800 x 6
Windows XP 64 Bit
3D Studio Max 2009
Vray 1.5 SP2
Fantásticos trabajos, creo que son difíciles de criticar, en especial me gusta la primera imagen. Saludos.
Impecable.
Sois muy generosos en vuestras valoraciónes, aunque no creo que sea para tanto. La primera imagen (baño gótico) es una especie de esperimento rápido en el estudio. En la segunda imagen las únicas variaciones del proyecto original aportadas han sido los acabados constructivos y la cocina, el resto se ajusta a la realidad. El exterior es una infografía tal cual del proyecto. Gracias.
La primera impresionante. Me gusta el ambiente que habéis creado. Saludos. Luis.
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Buen trabajo, muy elegantes, saludos.
Che muy buenos los renders, especialmente el primero, la baranda esta bárbara. Un abrazo.
Muy buen trabajo. Comentarte que en la primera imagen el edificio de en frente estropea la imagen, se ve plano, necesita algo de volúmenes (ya sé que no te vas a trabajar también los edificios que no son de tu proyecto, pero ganaría bastante la imagen).
Y por último decir, que en la fotografía exterior, ha sido la mejor integración de personas que he visto aquí en el foro: completa concordancia color e integración con la escena que los rodea, felicidades, espero que algún día caiga una pista sobre el tema. Un saludo.
Genial es muy buen trabajo impecable. Suerte.
El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir
Hola, evidentemente excelentes trabajos. Saludos.
Polverigiani, Susana