Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

A tod@s =

Hola a todos/as, me llamo alex, tengo 18 años y soy de Madrid. Actualmente estoy terminando mis estudios de bachillerato en la ruta del tecnológico, pero siempre me ha gustado mucho el mundo del arte, el dibujo y la animación.

Me apasiona todo lo que rodea a la animación 2d y 3d y en un futuro me gustaría poder trabajar en algo relacionado como, por ejemplo, en la realización del cine de animación y de efectos especiales que parece que ahora está ganando fama.

Desconozco donde puedo aprender todo lo necesario para llegar a poder trabajar en esto, pero tengo muy claro que es a lo que me quiero dedicar y agradecería mucho cualquier información de escuelas o diplomaturas, si las hay, así como los programas que se utilizan e ir aprendiendo a usarlos poco a poco.

Cualquier consejo es bienvenido, espero conocer a mucha gente por aquí y poder compartir opiniones y gustos. Muchas gracias. Un saludo, Alejandro pascual.

Thumbs up Bienvenido a foro3d alexori

Hola, le damos la bienvenida a este foro, esperamos que sea de su agrado. Utilice la barra de navegación para publicar mensajes, al menos hasta que este familiarizado con el foro, y sobre todo, antes de preguntar, usa el buscador del foro, está en el menú buscando. Te ahorraras esperas a algo que puede estar ya resuelto en otro mensaje, si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, no publicado enlaces de otros sitios. Gracias.

Con toda probabilidad, encontraras lo que buscas, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 28-04-2009 a las 15:55