Hola a todos, como tenía impulso después de terminar de modelar el Mercedes, me he enfrascado en otro modelo, aún no está terminado, pero me gustara mucho si queréis participar con vuestros comentarios.
Bueno a ver qué os parece.
Hola a todos, como tenía impulso después de terminar de modelar el Mercedes, me he enfrascado en otro modelo, aún no está terminado, pero me gustara mucho si queréis participar con vuestros comentarios.
Bueno a ver qué os parece.
Última edición por a caramecha; 18-01-2010 a las 16:42
Me gusta cómo va marchando, podrías poner un wire sin suavizado, quisiera ver el modelo en esas aberturas que tiene en la trompa para ver cómo las modelaste, tengo problemas con este tipo de aberturas ya que, cuando suavizo algún modelo tiende a redondear mucho los ángulos.
Va bien saludos.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Buenas. Enhorabuena por el mosca, se ve fino, lo único, si me lo permites, faltaría corregirr un par de detalles para pulir este pedazo de avión.
Si te fijas, las costillas del timón de dirección, están muy acusadas, en la realidad si que se notan, pero de forma más suave.
En general todos los aviones, presentan sus superficies, lo más lisas posibles a fin de mejorar la aerodinámica, en este modelo concreto, la raíz del timón de profundidad sobresale bastante respecto al fuselaje, así como la raíz del timón de dirección.
Y desde este ángulo no se puede ver la separación de la capota, da la sensación de estar muy junta, pero como digo, este ángulo no se observa bien.
Son pequeños detalles que no desmerecen en absoluto tu modelo. Un saludo.
![]()
Muchas gracias por las fotografías Aker, me son de muchísima ayuda, pues estaba trabajando con fotografías más pequeñas y no se apreciaban tanto los detalles y estas ayudas son muy de agradecer.
Intentaré poner un wire sin suavizado, test, en cuanto pueda. Un saludo y gracias por los comentarios.
Voy a seguir este modelo con atención. Mi abuelo pilotó uno de estos en la guerra civil.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Genial, estoy deseando verlo con texturas.
Hola Nessito si tienes documentación de cómo era el que pilotó tu abuelo mándamela que cuando le ponga texturas, esa puede ser una. Un saludo.
Esa si que es una buena idea, no sé si Nessito pueda aportar esa información, pero sería la ostia poner un modelo con los emblemas reales. Un saludo.
Un mosca era la denominación del bando republicano, el bando nacional tenía la suya propia, la de rata, así que, lo puedes hacer tanto con el emblema republicano, ruso o el nacional, eso sí acierta en las versiones, porque hubieron varias y creo que están en la cúpula y el parabrisas, no vayas a meter la gamba. Y suaviza menos que redondeas en exceso las aberturas, ya que son cortes limpios y no hendiduras en la chapa.
Lo de los nervios que ya te han comentado también canta. En Valencia hay uno volando todavía.
Por cierto, publicadoe n el sitio inadecuado, di que te lo pasen a wips.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Hola Karras, los cortes rectos que me comentas son por dónde salen los tubos de escape? La cúpula y el parabrisas, la fotografía que tengo donde se ve mejor es la que publico Aker, tenfo algún dibujo donde me parece intuir, que el parabrisas estaría formado por cristales rectos, pero no lo veo claro.
Por cierto, a qué te refieres con que público en sitio equibocado.
Posteado un wire sin suavizado, a ver si te ayuda, tests.
Lo que te comentaba Karras, es que trasladaras el hilo a la sección de trabajos en proceso, ya que desde ahí se siguen mejor estos temas, y así aportar entre todos, todos los detalles posibles, y una vez que este ya finalizado, pues subirlo a esta sección.
Yo si me lo permites, con mucho gusto te ayudare con lo que pueda, pero como decía Karras, si lo trasladas, o algún admin, a la sección de trabajos en proceso sería lo más aconsejable. Un abrazo.
Ok, tengo que abrir un mensaje nuevo, en esa sección o puedo trasladar este?
La verdad, no sé cómo se hace, me imagino como autor del hilo tendrías esa posibilidad, pero a saber, lo mejor es que pidas algún admin, que, por favor haga el traslado, o si es que le estos mensajes, lo haga directamente.
A Caramecha manda un privado a uno de los administradores para que te muevan el hilo a la sección de trabajos en proceso. No vayas a crear uno nuevo.