Buenas es que hice una animación y no sé cómo renderizarla en un archivo avi. Diganme como. Gracias.
Buenas es que hice una animación y no sé cómo renderizarla en un archivo avi. Diganme como. Gracias.
En render/ common hay una casilla que pone output file (creo recordar) pues ahí seleccione el tipo de archivo y su ubicación y ya está, si en vez de preguntar al más mínimo problema probases a investigar un poco por tu cuenta te sentirás mucho mejor al levantarte por la mañana cada día (cosas de la realización personal).
Posdata: renderizar una animación a.avi es tirar el tiempo, si quieres saber por qué, busca.
Ha ok.En render/ common hay una casilla que pone output file (creo recordar) pues ahí seleccione el tipo de archivo y su ubicación y ya está, si en vez de preguntar al más mínimo problema probases a investigar un poco por tu cuenta te sentirás mucho mejor al levantarte por la mañana cada día (cosas de la realización personal).
Posdata: renderizar una animación a.avi es tirar el tiempo, si quieres saber por qué, busca.