Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi nuevo auto

Mi nuevo auto

Qué tal amigos. Me decidí por realizar el tutorial de Andy Brown de Luxology modo, y Adobe Photoshop en conclusión, modo me resultó más fácil en cuanto a manejo de herramientas y modelado de objetos, es muy fácil, he visto otro tema con las fotografías del tutorial, pero esta vez aplique lo aprendido para unas fotografías en el frente de mi casa.

Se vale soñar con que algún día tendré un carrasó en frente de mi casa como este. Saludos y opinen en cuanto al render, el modelado Adobe Photoshop como ya les digo es el resultado del tutorial.

De gratis les va uno en color rojo.

Posdata: Vean el mensaje del usuario. Whanco, muy buenos resultados.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: en my house.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 387.9 KB 
ID: 101425   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: en my house2.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 378.2 KB 
ID: 101426   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo3.JPG 
Visitas: 169 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 101427   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 133 
Tamaño: 127.1 KB 
ID: 101428  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final2.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 191.9 KB 
ID: 101429  
    Última edición por guitarshock; 27-04-2009 a las 16:19
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Mi nuevo auto

Me ha salido competencia. Mira de subdividir la malla (tab) en cuerpo y neumáticos. Te planteaste el realizar una panorámica del lugar para usar como environment?
    Espero que te divirtieras tanto como yo. Saludos.

Mi nuevo auto

Me ha salido competencia. Mira de subdividir la malla (tab) en cuerpo y neumáticos. Te planteaste el realizar una panorámica del lugar para usar como environment?
    Espero que te divirtieras tanto como yo. Saludos.
    Qué tal whanco, al contrario amigo, no es competencia, cuando vi tu post, dije ala gran, que virgo además que hablaste maravillas del programa, entonces indage sobre modo un poco, y Adobe Photoshop déjame decirte que al igual que tu este programa tiene mucho potencial y para andar por como cuarta versión esta la mera tos. Sobre el environment pues tome fotografías en círculo y lo puse como cilindrical environment, tienes razón que la geometría anda falta de subdivisiones, pero mi máquina andaba mera webona. Saludos.

Postdata: ahora que te estás haciendo en modo? Leí algo sobre el seahorse, ahora ando por el cartoon Kid, te lo recomiendo está bastante explicativo.
    www.visualestudio.tk

Mi nuevo auto

Guitarshock, no necesitas subdividir la malla, hombre. En modo se trabaja. Con SDS (subdivisión surfaces). Se te olvidó pasar el modelo a SDS (tecla [tab]) en la versión plateada, en la imagen del coche rojo está bien.

Comprueba también, en las propiedades de la malla, que tienes puesto.

En subdivisión level (por defecto pone 2). Sube un poco ese parámetro, a 4 o 6 por ejemplo, si no ves suficientemente suave el objeto en SDS.

Mi nuevo auto

Pues me he puesto a hacer una cámara que me recomendó Pablo y así de paso practico iluminación y materiales, es del mismo autor y gratuito.

Me apunto el cartoon Kid a la lista.

Posdata: a eso mismo me refería: subdivisión surface (tecla tab), menos mal que está Moe para explicarlo.

Thumbs up Mi nuevo auto

Gracias compadres. Oye Photoshop lo de la cámara suena bien whanco. Gracias Moe por la explicación del surface tab. Saludos.
    www.visualestudio.tk