Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas al guardar en 3ds Max 5

Problemas al guardar en 3ds Max 5

Yo tenía 3ds Max 4, pero ya conseguí una copia del 3ds Max 5, pero tengo problemas al guardar, an si no es al guardar es al recuperar el archivo, no puedo abrir cualquier archivo que guarde en este, nada, ni lo que haga antes, los archivos que hice en le anterior si los abre, y los archivos que tiene de muestra del 3ds Max 5 también, pero los archivos que yo hago no los abre, y cuando los quiero visualizar también marca error y se cierra explorer, si los abre en 3ds Max hace un error en 3ds Max y cierra el 3dsmax5, ¿Qué puedo hacer?
    "Si amas a alguien,
    déjalo ir, Si regresa, es tuyo.
    Si no regresa, nunca lo fue."

Crea una escena nueva y abre con fusionar creo que en inglés es merge, a veces funciona. Un saludo.

Creo que es la 6ª vez que se responde a esto, yo por lo menos lo he hecho 4 veces. Pues la verdad lo tienes jodido, por que creo que has instalado el service pack 4, o si no algún parche de seguridad de Windows, y eso lo que hace cascar el max, hay un parche que lo arregla mira en la web de Discreet.

Los archivos que están mal, los recuperas mergeándolos, pero pierdes ciertas cosas.

Y para que no tengas problemas tienes que desactivar en preferencias/file save viewport thumbnail image increment on save, con esto, lo que hagas con ese max no estará corrupto.

Bueno si tu problema es ese pues ok, si no, pues da más información. Saludos.

A mí lo que me da error es al cerrar el programa. La ventana esa de: Max ha provocado un error, quiere guardar una copia. Fiz 3d, puedes decir algo más sobre el parche en Discreet, no lo veo por aquí. Un saludo.

Es problema del que hablas ni idea mil cosas, a mí también hay veces que, al cerrar el max me casca, pero me decías que el problema es cuando intentas recuperar un archivo guardado, la solución es la que te puse antes, si no es eso, es una gran coincidencia, has instalado algún patch de Microsoft o el sport 4 o el patch de blaster? Is has hecho eso, es lo que te digo.

El parche para solucionarlo vi en la web del Cice la de 3dinfográfica, es creo que es eso, no me refiero a la web comercial del Cice, yo no me lo instale por que como es lógico tengo la actualizaciones automáticas de Windows fuera de combate, y antes de meter un parche dejo que pasen unos días, de todos modos creo que el enlace apuntaba a la web de Discreet.

Haz lo que te dije a ver si te deja abrir los archivos normalmente. Un saludo.

Ese error de cierre se soluciona instalando el service pack 1 para el max, a mí también me sucedía lo mismo, y ahora mano de santo.

Esto ya se ha hablado (yo al menos 2 veces), lo que pasa es lo que dice Fiz3d, algún parche que hayas instalado en tu Windows hace que suceda el problema, mejor te cito lo que dicen en Discreet al respecto.
    Problem:
    A previous Microsoft hotfix (823980) which had ben made available th rouge Windows update caused the corruption of 3ds Max and Autodesk Viz.max files.

Symptoms included network rendering failures, and crashing while trying todo open files saved by patched computers on systems that did not have the 823980 patch.

Solution:
    Microsoft hotfix 824146 is now available for 3ds Max and Autodesk Viz and corrects the (.max) file corruption caused by the recent Microsoft Windows update. Whether you have updated todo the previous security hotfix 823980 or held back, you can now update todo this new Microsoft hotfix 824146. This Will pik up both the security patch and protect the integrity of your product files. For further información about this new hotfix, refer todo Microsoft product support site at: http://www.Microsoft.com/security/se...s/ms03-039.asp.
    Como verás tienes que bajarte el parche 824146 y se arregla el problema.

Espero haberte ayudado. Suerte.