Hola a todos, mi problema es que ya está todo preparado en el max para mandar el render hice unos test de cómo iba el Glow del Mental Ray el cual esta animado es decir que el objeto con el Glow pasa de no iluminado a iluminado y bueno se pasa de apagado a prendido varias veces.
Bueno según el max los objetos andan bien se pagan y rpenden y en los test de snigle frame en diferentes partes todo indica que va bien, pero al mandar a renderizar la animación con el rango completo de la película con salida a un formato de QuickTime, los objetos se quedan con la iluminación del primer fotograma t_t la animación sale y tal como es, pero los Glow no se encienden durante la película a pesar de que tomando single renders en las partes donde deben estar encendidas - Si lo están.
Alguien sabe cómo hacer para que al mandar la iluminación calcule los Glow en cada fotograma y bueno salga el efecto que deseo? Espero alguien tenga la respuesta.
Estoy que uso el Glow de la parte de cámara effects de la parte de renderer del Mental Ray en el render setup.