Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Demoreel simplastic

Smile Demoreel simplastic

Hola a todos, primero que nada me presento ante ustedes, soy Hans y soy chileno. Al igual que todos ustedes amo el 3d y quisiera algún día ser alguien en la vida y ganarme lo que como y con lo que alimento a mis futuros hijos con esto del 3d. Les comparto mi demo reel de diseño gráfico, en el que hay cosas de 3d, publicidad, imagen de marca, fotografía y gráfica, creen ustedes que tengo algo de talento? Que tenga un poco de pasta?
    Por favor, quisiera que fueran objetivos conmigo, es super importante para mí porque llevo mucho tiempo esperando mostrar mi reel.

Acael vídeo y mil gracias por su tiempo.

Demoreel: Hans carrasco.
    http://www.youtube.com/watch?v=sjftoxtqlwo

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reel-simplastic.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 10:12

Mi demoreel

A mí me ha gustado el trabajo. Veo que te salen bien las dinámicas en Maya (algo que por ahora a mi no se me da bien)en especial me gustó el fuego en 0:58. Para la pelota que rebota en el suelo has usado los softbodysílo que puedo decir como un poco de crítica es que seria bien que metieras dentro del reel algún otro modelo (que no este hecho a base de algún tutorial como los de Digital Tutors) porque mucha gente conoce estos tutoriales y no creo que les interesera ver algún modelo que ellos han hecho también. Por otro lado, en mi caso al ver esto si que me da la idea de que has aprendido bien las técnicas al ver el tutorial y acabarlo. Así que puedes equilibrarlo, por ejemplo, sacando uno o dos de los modelos del reel(no todos)y poniendo alguno tuyo si tienes por ahí. De todos modos, para mí es un buen trabajo.

Por lo menos ahora se quien hace la portada de mens health. Mi hermano la le, pero a mí me sirve para obtener referencias de anatomía).
    Última edición por majic12; 30-04-2009 a las 11:09

Mi demoreel

Que buena que eres chileno me gustó mucho tu reel saludos desde pucon.
    creando una biblia sobre blender

mi face: http://www.facebook.com/home.php?ref...ga?ref=profile