Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Snap intersección donde esta y como funciona

Unhappy Snap intersección dónde esta y como funciona?

Saludos. Como funciona la intersección en 3ds Max. Adjunto una imagen para que me entiendan. Es un hueco de puerta, aproveche el espacio de la rampa de garaje para crear un cuarto de máquinas para una piscina y un aljibe.

Y ahora necesito crear una Spline para luego extruirla, para modificar el hueco de puerta y añadir una puerta con esta forma.

Como hago para que me coja la intersección del punto 2* y la del 3*. Gracias por la atención, salud.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: como.jpg 
Visitas: 665 
Tamaño: 29.3 KB 
ID: 101724  

Wink Snap intersección dónde esta y como funciona?

No mucho entiendo tu pregunta (a la gráfica tampoco), pero si necesitas modificar el Snap (imancito) click derecho sobre el icono, y allí tienes que especificar a que quieres que se adhiera, pero por lo que logro entender, quieres crear una puerta en el espacio que tienes, en el cuadro de diálogo del Snap (clik derecho) que este con chek vertex (creo que es vertex o sino point ya hace rato que no toco max *ando en LightWave) y ya, recuerda tener Snap activado para que funcione.

Espero sea esa tu duda, si no me comentas.
    La recompensa esta en el camino, no en la meta!!

Unhappy Snap intersección dónde esta y como funciona?

Gracias, voy a probar con lo del imán a ver si me da alguna opción de realizar lo que deseo. Por ahora con el Snap no me sale, estas con LightWave, interesante, yo empecé con el LightWave me hice un curso del icfem (del paro) hace unos tres años sabía realizar muchas cosas me parecía rápido y de fácil manejo, aprendí a manejarme con atajos de teclado, pero no seguí y lo abandone.

Como en todo programa de 3d cada uno tiene sus puntos fuertes, por ahora estoy con el 3ds Max y he decidido aprender manejarlo mejor que pueda ya que realizo casi todo con AutoCAD y luego lo importo.

Modelas arquitectura con LightWave y que tal?
    He leído que el Rhinoceros es muy preciso y algunos arquitectos crean la forma, el volumen y luego lo van pasando por niveles a un programa de creación de planos para su delineación.

Bueno estamos ante una oferta amplia y es difícil decantarse por uno u otro programa 3d, lo conveniente es llegar a un nivel medio en uno de ellos y probar los otros, para quedarte con el más apropiado. Saludos.

Wink Snap intersección dónde esta y como funciona?

Bueno mira, en LightWave también tienes muy buenas herramientas para arquitectura, y para muestra, un enlace: http://www.wtols3d.com/gallery.php.

Y estos gráficos:

100% LightWave 3d, una muestra de mi trabajo, son dos edificios de la empresa donde estoy actualmente. (son de referencia) estos dos fueron animados.
    Última edición por NCH; 07-05-2009 a las 18:17
    La recompensa esta en el camino, no en la meta!!