Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre matriz

Sobre matrizp

Hola, tengo un par de dudas.
    1- Estoy haciendo un logotipo con matriz, quiero que estalle como si fuera un jarrón, (en predefinidos he puesto cerámica) lo pongo para que explote en el fotograma 100, lo hace, pero me sigue quedando el logotipo, pensé en ocultarlo, pero no me aparece el logotipo antes de que estalle, me preguntaba si es posible ocultarlo justo en el fotograma 100, ya sé que sería más fácil con bombap, pero prefiero hacerlo con matriz P.
    2- Antes tenía el 3dsMax 5 y ahora el 3ds Max 6, desde que me grabe este último no me deja usar el 3dsMax 5, lo he reinstalado y me sigue dando error, no lo entiendo, es incompatible tener los dos a la vez o algo así? Es que tengo los plugins en el 5 y en el 6 no tengo ninguno, así que, prefiero seguir usando el 5, que leches pasa? Un saludo. Gracias.

Sobre matrizp

Buenas compañero, en el Track View tienes pistas de visibilidad, con el objeto seleccionado en la parte izquierda pinchas en pistas (arriba) y añades una pista de visibilidad, luego seleccione esa pista que has creado y añades 3 claves, una en 0 otra en 99 y otra en 100, las dos primeras las dejas con el valor de 1 que tienen y la última la pones en 0, esto lo haces pinchando con el botón derecho del ratón sobre esa clave y te abre una ventana donde se cambia.

Espero que te salga, un saludo.

Sobre matrizp

Tenes que hacer lo siguiente: te vas al cuadro 100, con auto key prendido seleccione el objeto que quieres que desaparezca, vas a las propiedades del objeto y en la pestaña visibility la pones en 0, luego vas al Track View-curve editor, haces click con el voto derecho en el key que creaste en el cuadro 100, en la ventana que se te abre tienes que cambiar las curvas del in y del out, por las que tienen la forma de un escalón.

Si hiciste todo bien en el cuadro 100 te tendría que desaparecer el objeto. Un abrazo.

Sobre matrizp

Muchas gracias, eres un artista.