Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Alocados es el prototipo del próximo proyecto

Alocados es el prototipo del próximo proyecto

Buenas. Os cuento, la imagen que veis es el ¿logotipo? De mi próximo proyecto. Un proyecto que voy a realizar junto a Zwiter y del cual esperamos empezar a realizar trabajos freelance más a menudo. Ahora estamos en pleno proceso del diseño de la web (bueno de la web más bien se encarga Zwiter) y espero que para la semana que viene se pueda ver ya.

Lo que veis en realidad no se podría definir como un logotipo puro, en realidad cuando haya que utilizarlo a 1 o 2 tintas solamente aparecerá la tipografía y está pensado para que la vaca periódicamente se pueda sustituir por otros bichos.

Ah, y que todavía estamos en pleno proceso de diseño en general, por lo tanto se aceptan las críticas por que todavía no hemos dado ni mucho menos esto por definitivo.

Aloca2

A mi es que esa vaca me encanta, está muy chula.

Aloca2

Hombre, siendo critico, el nombre no me parece muy, allá, y a la vaca le puedes hacer perfectamente una síntesis para que la puedas usar como quieras. Suerte. Saludos.

Aloca2

Muchas gracias Endora. Dames, tienes razón, y la verdad es que, al nombre le hemos dado mil vueltas (aunque no lo parezca) y tampoco es todavía definitivo.

Aloca2

A mí me mola el modelo, y el nombre no está tan mal, en mi opinión el nombre quedaría mejor dándole acento, no sé para mí que con tilde queda algo andaluz.

Sin ofender al personal que solo seria para que me entendiera el por que ya que en mi opinión queda como alocada, pero acortado. Saludos.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Aloca2

A mí aloca2 me suena a animados, que es una productora que pertenece a emilio Aragón. Yo voto por la vaca que ríe. Siempre quise llamar a mi grupo así.

Mucha suerte con el proyecto, Ferriz y Zwitter.

Aloca2

Qué gracioso lo de IkerClon, pobre si lo que no llamaras así a tu grupo.
    -El mundo es 3D-

Ematoma.Net

Aloca2

Muy mona, por cierto, que son esos 3 pinchos que tiene en la espalda? Anima2 no había cerrado y algunos de animados se montaron un chiringo con otros y ahora se están trabajando una película muy chula? No se creó que era algo así. Saludos a todos.

Aloca2

¿Qué tiene de malo la ira de Ra? (para el grupo de IkerClon, no para el de animación). Como todo lo del dúo dinámico, despierta al niño que hay en mí.

Eso sí, lo de aloca2, parece Shazam despidiéndose: saludos aloca2.

Aloca2

Buenas. Tomo nota de todo lo que me habéis comentado. Siempre se os ocurren cosas interesantes. Lo que más me preocupa es lo que dice Mars, no había caído en que parece un saludos de Shazam espero que no lo tenga patentado.

Aloca2

Pues a mí el nombre no me desagrada. Sobre la vaca (que es cojonuda) para integrarla en el logotipo a dos tintas yo cogería la silueta y el interior en negro o el color que quieras. La puedes situar a la izquierda del texto.

Puedes probar a ver qué tal queda, aunque seguro que ya os habíais planteado algo así.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Aloca2

La vaca está genial. El nombre es que eso del 2 está muy visto, ¿no? Saludos.

Aloca2

Si Frodo, sobre lo del logotipo en 1 o 2 tintas no me preocupa, hay muchas soluciones para hacer algo como, por ejemplo, lo que dices. Me alegro que te guste.

Karry, tienes razón en que está muy visto, pero es que, queríamos un nombre que nos definiese y aloca2 significa un poco el tipo de diseño que vamos a realizar, algo más fresco y diferente, en cualquier caso, para el nombre aceptamos sugerencias ya que no es definitivo.

Aloca2

Pues sí queréis tener algo fresco y joven no te recomiendo aloca2 porque suena infantil. Podéis tiraros el moco y poner todo en inglés, es lo que suele hacer la gente que viste trajes caro. Poner un nombre en mi opinión no es difícil, y no será por falta de nombres y de idiomas.

Ni siquiera tiene porqué entenderse, lo importante es que se quede en la cabeza.

Aloca2

Pues a mí no me enrollan demasiado los nombres en inglés. Además, la gente normal suele tener problemas para quedarse con los nombres en otros idiomas, por el de la pronunciación y tal.

Y que cojones, con la de idiomas que tenemos en la península para que necesitamos el inglés.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo