Hola he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí(bueno y también sin dibujar) y hace una semana estrené una Cintiq que me tiene loco y aquí os dejo algunos de mis últimos concepts, espero que os gusten y comentéis lo que sea, un saludo.
![]()
Hola he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí(bueno y también sin dibujar) y hace una semana estrené una Cintiq que me tiene loco y aquí os dejo algunos de mis últimos concepts, espero que os gusten y comentéis lo que sea, un saludo.
![]()
Última edición por burwan; 20-05-2009 a las 13:19 Razón: actualizar
Me encanta estas echo un artista. Un saludo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Muchas gracias por tus palabras Toni logar.
Pues vete pasando más a menudo burwan. Me gusta la luz y lo imaginativos de tus concepts, muy buenos trabajos. Saludos.
Ahora me pasaré a menudo, me alegra que te gusten.
Vaya me encantan, sobre todo el uso del color que tienes.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
La técnica es lo que más me ha sorprendido, me ha gustado mucho todo lo que pones. ¿Empiezas con bocetos en papel o directamente creas el concepto de la idea? Saludos.
Borrar.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Sube más, hombre, que me ha sabido a poco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me gustan mucho burwan, muy buenas ilustraciones.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias.Vaya me encantan, sobre todo el uso del color que tienes.Hola Adal, directamente empiezo los bocetos en Adobe Photoshop casi siempre con color, aunque hay veces que los empiezo en blanco y negro, pero por lo general creo un fondo con Trazos de la paleta que voy a usar, saludos. Gracias.La técnica es lo que más me ha sorprendido, me ha gustado mucho todo lo que pones.
¿Empiezas con bocetos en papel o directamente creas el concepto de la idea? Saludos.Eso es buena señal, luego subiré algo más, gracias.Sube más, hombre, que me ha sabido a poco.
Me alegro Iherrero, un halago viniendo de ti.Me gustan mucho burwan, muy buenas ilustraciones.
Por cierto, ¿desesperados concepts están centrados en una misma historia argumento? Lo digo porque se repite, agua, barcos naves espaciales.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues en principio no cuentan ninguna historia en común, estoy intentando recopilar una colección decente a ver si suena la campana y algún día puedo trabajar de esto, y de mientras pues me lo paso pipa, un saludo.Por cierto, ¿desesperados concepts están centrados en una misma historia argumento? Lo digo porque se repite, agua, barcos naves espaciales.
Como mola, increíble cómo trabajas la iluminación. Aunque claro, con una Cintiq. Así cualquiera.