Hoy es un día como otro cualquiera, enciendo la televisión. Pero que es esto.gracias a mi fabuloso mando a distancia me voy desplazando por más de una decena de canales y ¿Qué es lo que veo?:
Programas concurso de convivencia, debates sobre estos programas, noticias sobre estos programas, debates con invitados de ediciones anteriores de estos programas, presentadores que, antes fueron concursantes de estos programas, un programa de una pitonisa con los pelos alborotados, un programa donde la gente chilla y se bien de los susodichos concursos de convivencia.
Sigo cambiando.
Un programa donde la gente cuenta su vida gratis, otro de esos programas, y otro, anda, otro más, (si cambiara con el mando en horario de noche tal vez viese estos mismos programas, pero los invitados cobran).
Y sigo.
Vaya un programa de cultura, esto no puede ser, a ver, es de un tipo muy aburrido que entrevista a escritores, mejor sigamos cambiando.
Una película de estreno (la habrán puesto ya 18 veces), cambio otra vez. Ana y los siete.
A estas alturas no sé si el mando realmente funciona creo que he puesto varias veces el mismo canal (aunque los números del display de la televisión me demuestran lo contrario) porque he visto ya 4 veces a un ser con pelo rizado que gira sobre si mismo y otro que era albañil o algo, salidos cómo no de uno de esos concursos.
Me despierto de la horrible pesadilla, quizás soñé con un futuro cercano, para cerciorarme que vivo en la época actual voy a el salón donde tengo la televisión y empiezo a cambiar de canales y me sale esto:
Uf que alivio todo era un sueño.