Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 43

Tema: La Tv ha muerto

La Tv ha muerto

Hoy es un día como otro cualquiera, enciendo la televisión. Pero que es esto. gracias a mi fabuloso mando a distancia me voy desplazando por más de una decena de canales y ¿Qué es lo que veo?:
    Programas concurso de convivencia, debates sobre estos programas, noticias sobre estos programas, debates con invitados de ediciones anteriores de estos programas, presentadores que, antes fueron concursantes de estos programas, un programa de una pitonisa con los pelos alborotados, un programa donde la gente chilla y se bien de los susodichos concursos de convivencia.

Sigo cambiando.

Un programa donde la gente cuenta su vida gratis, otro de esos programas, y otro, anda, otro más, (si cambiara con el mando en horario de noche tal vez viese estos mismos programas, pero los invitados cobran).

Y sigo.

Vaya un programa de cultura, esto no puede ser, a ver, es de un tipo muy aburrido que entrevista a escritores, mejor sigamos cambiando.

Una película de estreno (la habrán puesto ya 18 veces), cambio otra vez. Ana y los siete.

A estas alturas no sé si el mando realmente funciona creo que he puesto varias veces el mismo canal (aunque los números del display de la televisión me demuestran lo contrario) porque he visto ya 4 veces a un ser con pelo rizado que gira sobre si mismo y otro que era albañil o algo, salidos cómo no de uno de esos concursos.

Me despierto de la horrible pesadilla, quizás soñé con un futuro cercano, para cerciorarme que vivo en la época actual voy a el salón donde tengo la televisión y empiezo a cambiar de canales y me sale esto:

Uf que alivio todo era un sueño.

La Tv ha muerto

La serie del héroe americano, recuerdo que me encantaba. Debía tener yo unos 5 años o así. También me acuerdo de otra que daban en esa época que era el halcón callejero.

Qué tiempos. Saludos.

La Tv ha muerto

Pues el otro día (domingo por la mañana) vi un capítulo de España salvaje con un nivel altísimo (creí que era un documental guiri). Cosas así abren el camino a la esperanza. Por cierto, lo que no sé por qué en vez de tanto repetir v o verano azul nunca repitieron galáctica a un horario prudente (parece ser que, la echaron tan tarde que ni me enteré). http://www.battlestargalactica.com/.

Eso sí que era una serie, caramba.

La Tv ha muerto

¿No era el superhéroe americano? Ya creía que lo había soñado, con lo que me descojonaba a mi tierna edad con esa serie. Ahí se podrían añadir el coche fantástico y el equipo A y otras que si me pongo a pensar acabaré muy morriñoso y no es plan. Saludos desde Perú.

La Tv ha muerto

El gran superhéroe americano, mi serie favorita, sin discusión. No sé si la han repuesto alguna vez en España, si es así yo no me enteré.

La Tv ha muerto

Hoy es un día como otro cualquiera.
    Hasta aquí, bien.
    Enciendo la televisión.
    Pero ahí es cuando la cagas.

La Tv ha muerto

http://www.battlestargalactica.com/. Eso sí que era una serie, caramba.
    ¿imagino que sabrás que están haciendo un remake de la película que pusieron en el cine? A ver si no hacen una patata y volvemos a disfrutar con los Cylons.

La Tv ha muerto

Saludos desde Perú.
    Mars ¿saludos desde Perú?
    Crea tu propia empresa de hosting
    www.sistrin.net Telefonia IP Locutorios en Peru

La Tv ha muerto

Mars tiene movilidad geográfica ilimitada. Al fin y al cabo es un marciano.

La Tv ha muerto

Voy a patentar mi saludo saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

La Tv ha muerto

Voy a patentar mi saludo saludos desde Perú. Editado:
    (disculpen por duplicar mi mensaje es falla de mi máquina).
    holas soy novato :D

Qué bueno este mensaje que buenos recuerdos me traen esas imágenes.

La Tv ha muerto

Eso, eso, por que no repiten galáctica o espacio 1999. Es una puñetera la televisión, encima, para colmo, ahora todos los canales ponen los anuncios a la vez. Bueno, la verdad es que, teniendo la oferta que tenemos, total patatas.

La Tv ha muerto

Yo no sé si esto tiene ya solución: Buscando en la parrilla de televisión dibujos animados me he encontrado con esto:
    :tve1:
    0 patatero.
    :tve2:
    07.30 hasta las 09:00 los lunnis. Incluye las series de animación «la pajarería de transylvania», «la bruja aburrida» y «Arthur».
    13.00 hasta las 14:15 los lunnis. Espacio infantil. Incluye las series «aventuras en pañales», «los increíbles misterios de los ripleys» y «caillou».
    17.30 hasta las 19:15 los lunnis.
    :antena3:
    14.00 hasta las 15:00 los Simpson.
    :tele5:
    0 patatero.

Ahora espacios de tintes rosa:
    Sólo pondré como ejemplo a tele5.
    15:30 hasta las 16:30 aquí hay tomate.
    16:30 hasta las 17:30 la casa de tu vida.
    17:30 hasta las 19:35 a tu lado.
    22:00 hasta las 00:15 la casa de tu vida.

Pero eso no es todo ya que espacios supuestamente llamados magazines de información y entretenimiento como.
    11:00 a 14:30 día a día.

Y.
    00:15 hasta las 2:00 Crónicas Marcianas.

Dedicaran gran parte de su tiempo a hablar de la casa de tu vida y de la actualidad rosa.

Y que ahora me vengan y me digan que en la televisión no ponen basura y que es para entretener y olvidarse de los problemas problemas cotidianos.

De lo único que te puedes olvidar si ves más de 5 minutos seguidos de algo de esto es de que tienes cerebro.

Me acuerdo cuando la cadena tele5 ponía un espacio llamado la meriende plagado de series de dibujos interesantes (por aquel entonces tildaban a algunas de violentas y contraproducentes para el público infantil) ahora ponen lo que ponen. (ahora no se queja ni dios de ver cómo un transexual enseña su sexo operado en directo en horario supuestamente infantil).

Y sí, puedo decir orgulloso que no veo estos programas rosas, que solo veo los Simpsons alguna película que me interese algunas noticias y series como CSI, expediente x o más, allá del límite (aunque con la mula ya ni eso).

Qué gozada enchufar la mula y decir, el mundo en guerra para abajo, cosmos de Carl salgan para abajo, etc.

Posdata: si no existiera emule me suicidaba.

La Tv ha muerto

Por cierto, quisiera dejar claro que no tengo nada en contra de programas rosas, comprendo que haya gente que le puedan gustar y entretener.

Bien, otra cosa muy distinta es que un canal dedique más de 10 horas, en un día a programas rosas olvidando programas culturales, infantiles, y para gente joven, eso es lo absolutamente aberrante y condenable.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo